PDA

Ver la Versión Completa : Nocturna en la CAC



Eskorzo
25/11/10, 17:55:36
Bueno, el sitio original no es...desde luego...y menos para mí que lo veo desde la ventana del curro...pero quería que opinarais sobre una fotografía que he rescatado. Es una de mis primeras nocturnas y la hice hace ya unos cuantos meses con el todopoderoso pISa, el procesado que le hice entonces lo podeis ver pinchando aquí (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/4820992132/in/set-72157624443029971/) Ahora, con algo más de experiencia en procesados he tratado de darle un aire distinto.

En fín, a ver qué os parece la nueva versión! (Vaya rollete que he soltado, eh!:wink:).Ahí va!

http://farm5.static.flickr.com/4106/5206349845_9e81d3f38a_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/5206349845/])
L'Hemisferi (Nocturna- v.Remasterizada) (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/5206349845/) por Eskorzo1 (http://www.flickr.com/people/eskorzo/), en Flickr

Un saludo y espero que os haya gustado...y si no ya sabeir...a pulir!:-)
P.D.: Si pinchais aquí (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/5206349845/) se aprecia un pokito más grande y con algo más de definición.

libra
25/11/10, 19:14:16
Me gusta la toma, es algo diferente a las muchas que ultimamente se ven por aqui de este lugas (todas bastante buenas por cierto), tu has dejado un trocito de ciudad, lo que le da una sensacion de gradeza. Saludos

chimenator
25/11/10, 19:29:18
Me gusta el encuadre. Me parece una buena toma, nada que objetar. Ademas veo la imagen muy nitida y muy limpia. Me gusta:OK


Y lo que mas me gusta es que esta foto ha salido con el amado pISa, la tecnologia ayuda, pero no lo hace todo! (menos mal :p)

Un saludo

oskarjuly
25/11/10, 19:29:59
yo no me canso de ver estas tomas nocturnas, para mí esta muy bien, saludos

miguelmataro
25/11/10, 19:53:08
Sencillamente perfecta. Buena toma

Eskorzo
25/11/10, 23:37:45
Muchas gracias por los comentarios compañeros!...Me alegra que os haya gustado, pero a ver si alguien se anima a sacarle defectillos...que también se lo agradeceré!:wink:

Un saludo y gracias por pasar!

P.D.: Chimenator la verdad es que el pISa es un buen objetivo, por muy mala fama que quieran darle...pero debo reconocer que desde que me agencié el 10-22 el pISA no ha salido de la maleta. :-)

chimenator
25/11/10, 23:56:15
Si lo decia precisamente por eso... de todos modos a mi me anima mucho ver estas fotos, como he leido en la firma de mafalda22 (creo que era) la foto no la hace la tecnica la hace el fotografo y a ti te ha quedado un foton de los güenos.

De rizar un poco el rizo, hay unos pequeños detalles que si no estubieran no pasaria nada :p y son la luz que hay en el primer edificio, que sale de la cupula hacia el edificio negro y unos reflejos que hay justo entre las dos luces blancas del agua y justo encima de la firma la luz mas anaranjada.

Saludos

chapiniki
26/11/10, 10:14:06
Además de lo dicho sobre la nitidez y luz, me encanta cómo buscas la diagonal con los edificios del CAC.

No tengo nada que pulir, si te apetece hay una línea azul que sube por encima del edificio del fondo, así como una luz cortada, abajo a la izquierda. Son tonterías, porque la foto está tremenda.

Ah, amigo Eskorzo, pon los exif y así también se aprende. :wink:

Saludos.

Percival
26/11/10, 12:10:25
Una foto de excelente calidad con un encuadre composición, nitidez y contención del ruido perfecta.

No me canso de ver este tipo de fotos de la ciudad de las artes y las ciencias.

kappe
26/11/10, 12:19:08
Has obtenido una gran calidad en esta foto, además el encuadre es muy bueno, quizá me hubiera gustado aún más sin la nube arriba, pero son cosas mías.. es un fotón!!


Saludos!!

thor46
26/11/10, 12:29:09
que velocidad y diafragma tiene la foto? asi haver si me animo y pruebo a hacer alguna nocturna que no he hecho todavia, ah y la foto genial de las mejores que he visto de CAC

alejoblb
26/11/10, 13:25:42
muy buena, y tomada desde un sitio diferente!!! Casi todas las que he visto(y he hecho) son desde el lago que hay entre el museo y el hemisferic

abablat
26/11/10, 13:30:55
Yo la veo fantástica, ya te lo comenté en tu Flickr.
Menuda diferencia de procesado con el original ehh? Se nota la mano de Wiso en el proceso jejeje

Por buscarle algo, yo igual le daría un formato un poquito más panorámica, y eliminaría el marco

Un saludete :lengua

WEKurtz
26/11/10, 18:37:53
Una toma perfecta, enhorabuena.

ppcam
26/11/10, 20:59:39
...el pobree,,,mirad lo que ve desde su trabajo!!!!.jejeje..menudo espectáculo amigo!!!
...preciosa!!!

luisroch3000
26/11/10, 21:08:38
Peazo de toma, buenísima. Y además con el pisa... indica quien es el que está detrás y de lo que es capaz de hacer... felicidades.

Juako
26/11/10, 23:35:27
buen trabajo! he estado mirando tu flickr y la verdad es que me gustan mucho las fotos que tienes. a seguir asi!

humano75
27/11/10, 04:10:41
Eskorzo, ya te lo he dicho en el hilo de fotos con 500D, pero no me canso de admirar esta foto, y lo más increíble es que la hiciste con el pISa, ojalá algún día sea capaz de sacarle la mitad de partido que le sacas tú.

Eskorzo
27/11/10, 14:40:46
Joder, muchas gracias a todos por loas ánimos, de verdad. Así da gusto participar en un foro!:wink:


Eskorzo, ya te lo he dicho en el hilo de fotos con 500D, pero no me canso de admirar esta foto, y lo más increíble es que la hiciste con el pISa, ojalá algún día sea capaz de sacarle la mitad de partido que le sacas tú.

Compañero, todo lo da la práctica y la ilusión por aprender y mejorar (yo mismo solo tengo la cámara 9 meses, y antes no había usado una reflex en mi vida...evidentemente, ni idea de lo que era un raw)...Da igual que sea un pISa, un 10-22 o un L, el asunto es conocer el objetivo, encontrarle el punto dulce y preparar bien los encuadres eligiendo el día, la hora y el clima adecuados para lo que buscas. Bueno...y un poco de suerte también hace falta!:-)..Así que seguro que antes de lo que te imaginas estas lanzado fotos con tu pISa que le pegan mil patadas a ésta!Seguro.
Además, aquí estamos todos para lo que necesites!

Un saludo!

Richard Alpert
27/11/10, 16:14:08
Perfecta, me encanta, la CAC da para mucho jejeje

humano75
30/11/10, 00:05:14
Muchas gracias Eskorzo por los ánimos, desde luego no hay duda de que tú en 9 meses has sacado mucho provecho a la cámara, he visto fotos tuyas en flickr y son buenísimas.
Yo llevo con la mía unos 5 meses pero no tengo mucho tiempo para practicar, pero seguiré intentándolo

CamSolo
30/11/10, 10:36:51
Muy buena!