PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Tokina 50-135

Shadow
11/03/07, 03:53:46
Hola a todos, me llego de USA hace un par de dias un objetivo Tokina 50-135 f2.8 AT-X 535 Pro DX, lo monte en mi 400D y luego de dos disparos se bloqueo la camara con un "Error 99". Saque y coloque el objetivo y las baterias varias veces y siempre es lo mismo unas fotos y luego otra vez el error.
Puede ser que este lente en particular tenga una falla? Porque me lo van a cambiar por otro igual pero ahora ya me da miedo de que pase lo mismo otra vez. Alguien sabe algo sobre estos errores con este lente Tokina? Saludos.
Muchas Gracias

Luckas
11/03/07, 07:05:18
Ese error alude a incompatibilidades de la camara con algunos objetivos.
Usa el buscador, es un fallo muy común.
http://www.canonistas.com/foros/search.php?searchid=16037

Shadow
11/03/07, 19:01:42
Sabia que este mensaje de error se debe a incompatibilidad entre la camara y el objetivo, pero pense que se daba en objetivos viejos, este es un objetivo que Tokina lanzo a principios de este año, supuestamente es un objetivo preparado para las reflex digitales.
Mi pregunta es si esto se debe a una falla del mi objetivo o puede ser un problema de ese modelo. Porque me sorprende que una marca como Tokina saque a la venta un producto que no funciona.

juanmeitor
12/03/07, 11:51:18
Primero asegurate de que no hay problemas de contactos sucios o defectuosos (mira el objetivo y la cámara). El error 99 también se da cuando la cámara y el objetivo no se puede hablar bien. Si aun así falla, intenta probarlo en otra cámara a ver si hace lo mismo. Y si se repite, pues lo devuelves como defectuoso.

Saludos y suerte.