Ver la Versión Completa : De cómo las noticias pueden sabernos mejor
Lanenaesbuena
25/11/10, 21:11:01
Una foto que recupero de este verano, la hice con mi antigua bridge...
v: 1/200
f 3.2
iso 64
La distancia focal por alguna razón no está en los exif :o
http://img404.imageshack.us/img404/2787/noticiask.jpg
Saludos y gracias de antemano
Andrzej
26/11/10, 00:06:41
a que bien, se necesita tan poco para alcanzar tan mucho.
__fito__
26/11/10, 09:37:47
una improvisada "isla desierta" =)
PD. no puedo evitar sentir indignación al ver esa playa tan sucia, es vergonzoso. A ver si subo una que tengo de port sa playa en valencia, después de un día de mercadillo junto al mar...
un saludo!
Lanenaesbuena
26/11/10, 10:58:30
Gracias por pasar, me estoy dando cuenta de que hay unos fallos en la parte superior que tengo que arreglar y que al reducirla ha quedado una imagen de muy poca calidad :descompuesto.
La mayoría de las cosas que había por la arena eran algas, aunque sí que también hay suciedad, fue un día de verano que hubo tormenta y mucho viento y casi nadie fue a la playa, es la Zenia.
Eso Fito pon esa foto, que ahora que llega esta ola de frío echo de menos el veranito.
Saludos
gayolopez
26/11/10, 12:48:02
Vaya dilema importante que tenías, aprovechar el cielo o el reflejo...como no te decidiste tomaste la peor decisión, meter las dos cosas sin que ninguna mande. Consecuencia: horizonte centrado.
Yo la veo más en vertical, prescindiendo de la basura de la derecha, y hubiera hecho dos tomas, ya habría tiempo de elegir luego.
Tiene una predominante azulada que habría que corregir.
Saludos.
Lanenaesbuena
26/11/10, 13:51:23
Vaya dilema importante que tenías, aprovechar el cielo o el reflejo...como no te decidiste tomaste la peor decisión, meter las dos cosas sin que ninguna mande. Consecuencia: horizonte centrado.
Yo la veo más en vertical, prescindiendo de la basura de la derecha, y hubiera hecho dos tomas, ya habría tiempo de elegir luego.
Tiene una predominante azulada que habría que corregir.
Saludos.
Joer tienes razón! el horizonte!!! ayyyyy cuando estoy delante del motivo se me olvida todo...
La tengo también en vertical, pero esta me entró mejor por el ojillo, la daré una vuelta a ver..., en cuanto a la dominante azul, la corregí un poco, pero creo que no lo suficiente.
Gracias por tu aportación y salu2 :)
Estoy totalmente de acuerdo con Gayo, aunque es una foto interesante nena...
Saludos
mafalda22
26/11/10, 15:46:56
...
Gayo tiene toda razón (como quase siempre :wink:) con la composición. Pero la escena me gusta quizás porque da una sensación de liberdad enfrente a los elementos :).
El cielo tiene bastante ruido, cierto que aconteció cuando reinforzaste el azul.
saludos amiga :)
(Bueno y creativo autoretrato has apresantado en la galería del concurso mensual :wink:)
Flus TM
26/11/10, 18:26:38
Preciosa toma y real como la vida misma. A veces nos olvidamos de que lo simple es bello. Felicidades, me encanta.
Saludos.
Lanenaesbuena
26/11/10, 20:26:17
Gracias a todos por pasar y comentar, es cierto lo del ruido y el tema del encuadre, me toca seguir practicando :foto:
Me alegra que te guste el autorretrato Mafalda.
Saludos para todos y buen fin de semana :)
cristinad
27/11/10, 15:16:27
A mí me resulta muy evocadora. Me hace pensar en esos últimos días del verano, en los que no nos resistimos a dejar de ir a la playa, aunque el tiempo ya no acompañe. Sí que es verdad que está un poco azulada, y la suciedad de la arena tampoco ayuda mucho. Pero en general, me gusta! Saludos! :)
Lanenaesbuena
28/11/10, 00:37:08
A mí me resulta muy evocadora. Me hace pensar en esos últimos días del verano, en los que no nos resistimos a dejar de ir a la playa, aunque el tiempo ya no acompañe. Sí que es verdad que está un poco azulada, y la suciedad de la arena tampoco ayuda mucho. Pero en general, me gusta! Saludos! :)
Gracias por pasar y comentar Cristina, un saludo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com