PDA

Ver la Versión Completa : ¿50D o 60D según MIS necesidades?



HappyLefty
25/11/10, 23:06:34
He estado leyendo mucho del tema sobre la 50D y 60D y hay gente que defiende y despotica contra estas según sus propias necesidades. Para simplificarlo voy a comentarles mis necesidades y en base a ello me deis vuestro criterio sobre cual es el mejor modelo a elegir. Cade mencionar que en este momento no tengo opción de tener ninguna en mis manos ni tengo el aplomo técnico para tomar una decisión.
Al punto: Tengo una 450D y quisiera cambiarla (no me pregunten por que, es puro deseo salvaje. En eso Canon hizo bien su trabajo con mi mente). Soy aficionado de fin de semana y tomo fotos familiares y de la BBC -Bodas, Bautizos y Cumpleaños-. :)
Considerando mis necesidades, ¿cuál modelo me va mejor entre la 50D y la 60D?
:foto:
Agradezco que por favor vuestra recomendación venga sustentada. Los Pros y Contras de cada modelo me puede ser de mucha utilidad.

gonzabg74
25/11/10, 23:51:01
Lo que pasa con la 60D es que no se entiende que un modelo nuevo sea inferior que su predecesor, eso es todo. Después se comprueba que ambas son excelentes cámaras.

Para tus propósitos te serviría hasta una compacta o bridge, pero si ese deseo salvaje te puede, entonces te digo que cojas la mas barata. Incluso te recomiendo que te pases por el mercadillo y te pilles una 40D a un precio excelente.

Un saludo.

Bitxi2005
25/11/10, 23:55:37
Para ese tipo de fotos te valen cualquiera de las dos. Si te mueves mucho en temas familiares como cumpleaños y asi el plus del video de la 60D te puede servir para inmortalizar los momentos especiales tanto en foto como en video.

Un saludo

iquercus
26/11/10, 00:48:15
Por lo que intuyo, o quizás es que me vea reflejado no se, lo que quieres es volver a sentirte como niño con zapatos nuevos... o en este caso con cámara nueva.. así que.....

cual te tira más? yo te diría que la 60d.. sino siempre vas a tener el comecome de .. ains si hubiera ido a por la 60d que es más nueva y tal..
personalmente la 60d me parece más bonita...
luego tienes el tema de si plástico o no plástico.. que bueno ahí cada uno. El otro dia en la fnac me hizo gracia porque viendo con mi novia las canon comentó que la 7d parecia como rugosa.. y en cambio la 60d como más plasticosa :o ... vamos que segun ella la 7d parecia "mejor" ¿será por qué llevo un año dandole la paliza con que quiero una 7d?? jeje

como se suele decir lo que diferencia a un niño de un hombre.. es el precio de sus juguetes.. jeje

De todas formas compres cual compres.... seguro que no te equivocas

un saludo

Nacho

franpiedrafita
26/11/10, 00:53:06
Para BBC cualquier compacta te valdría, incluso no cambiaria la 450.
Si es afán consumista la 60d te ofrece video hd. La 50d quizás la encuentres a mejor precio en el mercadillo.
A fin de cuentas mañana siempre te saldrá otra que te hará picar el gusanillo, eso seguro.

Saludos :)

HappyLefty
26/11/10, 01:24:32
como se suele decir lo que diferencia a un niño de un hombre.. es el precio de sus juguetes.. jeje
Nacho

Oiga Nacho, que frase mas sabia. No me había puesto a pensar en ello. Me rei con vuestras observaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirlas.

Raúl
26/11/10, 10:01:54
Aguanta con lo que tienes, que va sobrado para tu uso, y espera a que Canon conteste a los modelos de la competencia, que a día de hoy la han superado. Es decir, espérate tranquilamente a la 70D, ése debería ser un modelo que merezca la pena. No tengas prisa porque, realmente, no la necesitas.

HappyLefty
26/11/10, 16:13:37
Aguanta con lo que tienes, que va sobrado para tu uso, y espera a que Canon conteste a los modelos de la competencia, que a día de hoy la han superado. Es decir, espérate tranquilamente a la 70D, ése debería ser un modelo que merezca la pena. No tengas prisa porque, realmente, no la necesitas.

Gracias Raul por el consejo. Suena muy sabio de tu parte.