PDA

Ver la Versión Completa : ¿50D o 60D según MIS necesidades?



HappyLefty
25/11/10, 23:06:34
He estado leyendo mucho del tema sobre la 50D y 60D y hay gente que defiende y despotica contra estas según sus propias necesidades. Para simplificarlo voy a comentarles mis necesidades y en base a ello me deis vuestro criterio sobre cual es el mejor modelo a elegir. Cade mencionar que en este momento no tengo opción de tener ninguna en mis manos ni tengo el aplomo técnico para tomar una decisión.
Al punto: Tengo una 450D y quisiera cambiarla (no me pregunten por que, es puro deseo salvaje. En eso Canon hizo bien su trabajo con mi mente). Soy aficionado de fin de semana y tomo fotos familiares y de la BBC -Bodas, Bautizos y Cumpleaños-. :)
Considerando mis necesidades, ¿cuál modelo me va mejor entre la 50D y la 60D?
:foto:
Agradezco que por favor vuestra recomendación venga sustentada. Los Pros y Contras de cada modelo me puede ser de mucha utilidad.

gonzabg74
25/11/10, 23:51:01
Lo que pasa con la 60D es que no se entiende que un modelo nuevo sea inferior que su predecesor, eso es todo. Después se comprueba que ambas son excelentes cámaras.

Para tus propósitos te serviría hasta una compacta o bridge, pero si ese deseo salvaje te puede, entonces te digo que cojas la mas barata. Incluso te recomiendo que te pases por el mercadillo y te pilles una 40D a un precio excelente.

Un saludo.

Bitxi2005
25/11/10, 23:55:37
Para ese tipo de fotos te valen cualquiera de las dos. Si te mueves mucho en temas familiares como cumpleaños y asi el plus del video de la 60D te puede servir para inmortalizar los momentos especiales tanto en foto como en video.

Un saludo

iquercus
26/11/10, 00:48:15
Por lo que intuyo, o quizás es que me vea reflejado no se, lo que quieres es volver a sentirte como niño con zapatos nuevos... o en este caso con cámara nueva.. así que.....