PDA

Ver la Versión Completa : Dropping in a mirror



nelaco
25/11/10, 23:58:16
Dropping in a mirror

http://farm5.static.flickr.com/4092/5207732370_7e7f0ba99b_b.jpg

un saludo.

chimenator
26/11/10, 00:03:30
uff me parece un foton! la de fotos que has tenido que tirar para conseguir esta!
Enhorabuena

snic320
26/11/10, 00:10:16
UFFFFFFFF !!! :aplausos:cool:
Vaya nivelazo k tiene este foro!!!
Increible momento, perfecto el experimento con los colores y el reflejo absolutamente impresionante !!! :aplausos :aplausos :aplausos

Mi enhorabuena :wink:

Panoramix
26/11/10, 00:13:19
Mira que a mí esto de las gotas nunca me ha llamado, pero estas están de lujo. El reflejo y el colorido son los puntos fuertes

lucydre
26/11/10, 00:54:30
Fantástica toma...

Sería mucho pedir que explicaras un poquito cómo la has logrado?


Saludos!!!

alanschaeffer
26/11/10, 00:55:28
Yo tengo una duda, bueno, ante todo decirte que es un foton, estoy iniciandome en esto de las gotas y me surge la pregunta de si este nivel es alcanzable sin sensores o esto de hacer chocar dos gotas requiere una instalacion bastante elaborada, con un gotero regulable, sensor de infrarojos y disparador a la camara y al flash, te lo pregunto por seguir intentandolo hasta conseguirlo o si hay que adquirir mas equipo conformarme con lo que hago.

Igual es como preguntarle a un mago como hace su truco.

Un saludo.

AlexAguiar
26/11/10, 03:00:20
!!!espectacular!!! es lo primero que pienso cuando la veo. y lo segundo que pienso es: como se hace una foto asi?

johernandez
26/11/10, 04:04:17
Excelente toma nelaco, que luz , estupendo el reflejo.

Saludos

oskarjuly
26/11/10, 19:06:13
preciosa toma. saludos.

jadara
26/11/10, 20:15:29
Excelente toma, la escala de colores es magnífica , felicidades.

nelaco
26/11/10, 20:40:29
Hola a todos, para los que estéis interesados.

Esta foto esta realizada con dos flashes canon cada uno con un gel de color, y disparada con una 40D y el ST2 transmitter. todo controlado con Photoduino y una barrera Infra-roja. sin electroválvula.

Para animar a los que no quieran invertir dinero para este tipo de fotos con gotas, comentar que mis primeras colisiones eran sin ningún medio electrónico.

Solo que hay que armarse de paciencia y probar y probar, de ahí saqué la experiencia de ver la cadencia de goteo necesaria para que se vean chocar, así que esta foto esta realizada en un tercer o cuarto intento.:wink:

para los que se inician, os recomiendo que empeceis con leche ya que la viscosidad es mas adecuada para pillar las colisiones. hay gente que usa mezclas de glicerina y agua para cambiar esa viscosidad. o usar agua fría, también modificáis esa viscosidad.
son cosas que nadie suele comentar.

un saludo, y para cualquier duda solo preguntar. creo que es la única manera de aprender disfrutando