PDA

Ver la Versión Completa : Alguien viene de la 7d

KOBUSHI
26/11/10, 00:42:05
Hola hay muchos usuarios que pasaran de la 7d a la 5d, y si es asi notaron mucha diferencia entre las dos camaras, vale la pena la diferencia de precio??

Saludos

MnlVcf
26/11/10, 00:44:47
yo no vengo de la 7d pero estoy entre la 7d y la 5d mark II estoy muy indeciso, se nota mucho el tema del Full Frame?? tengo un monton de preguntas... jeje un saludo

peterdj5s
26/11/10, 03:39:34
pues yo tengo la 7D, aunque ya la vendi, me falta que me den un ultimo pago, y me lanzo por la 5D m2

despues les platico que tal, espero y creo que no me arrepentiré

sds :D

KOBUSHI
26/11/10, 09:51:48
Ok, gracias esperamos tus platicaciones.

Saludos

Juan55
26/11/10, 11:16:07
Para aclararnos, ¿te refieres a la 5Dc o a la 5D MkII??

Saludiños

jjdigital
26/11/10, 12:14:26
Para aclararnos, ¿te refieres a la 5Dc o a la 5D MkII??

Saludiños

Eso eso... que el prefijo hay muchos que no lo utilizan correctamente.

Salu2

ProfetaParanoia
26/11/10, 15:09:13
Yo tuve una 7D y luego una 5D y una 5Dmk2... no hay palabras que puedan describir la diferencia.

de partida, el full frame es muy MUY distinto.
y luego, los colores son menos quemados y plásticos, más "reales".
el ruido no se ve tan cromático, sino más de grano.

es todo mejor.
mucho mejor.

pedranocharco
26/11/10, 23:02:53
Pues yo tambien vengo de la 7D. Y si la 7D, para mi, ya era una pasada de camera, la 5DMII es mucho mejor como comenta compañero anterior. Añado que donde senti mas diferencia fue en los ISOs altos que se porta de maravilla.

guweck
28/11/10, 19:40:40
Eso eso... que el prefijo hay muchos que no lo utilizan correctamente.

Salu2

Efectivamente. Es un error bastante común y absolutamente irritante. Pero para ser justo, no sé a cuál de las 5D se refiere el amigo KOBUSHI (http://www.canonistas.com/foros/members/kobushi-2373.html), por lo que mi queja no se refiere a este hilo en partiucular.

zeeman
03/12/10, 11:57:48
Yo tuve una 7D y ahora tengo la 5D MKII. No volvería a la 7D ni loco. Pero es una cuestión de gustos y de prioridades.

Si valoras mas la velocidad de ráfaga, la construcción y los últimos adelantos tecnológicos, pues la 7D es tu cámara.

Si tu máxima prioridad es la calidad de imágen, la 5D MKII. Sin dudarlo.

mugre81
03/12/10, 12:00:19
Yo tuve una 7D y ahora tengo la 5D MKII. No volvería a la 7D ni loco. Pero es una cuestión de gustos y de prioridades.

Si valoras mas la velocidad de ráfaga, la construcción y los últimos adelantos tecnológicos, pues la 7D es tu cámara.

Si tu máxima prioridad es la calidad de imágen, la 5D MKII. Sin dudarlo.
Otro que al final ha visto la luz... xD

XTC1
03/12/10, 14:15:03
Yo tengo las dos y en cuanto a calidad de imagen, sin duda la 5D MKII.

FELIPE RODRIGUEZ
03/12/10, 19:13:22
Yo opino como el compañero tengo las dos y la 5d mark II da una calidad que la 7d no la tiene pero no digo que sea mala la 7d me gusta y para lo suyo es perfecta.

zeeman
03/12/10, 22:30:52
Otro que al final ha visto la luz... xD

jaja, como lo sabes ! ;)

verne
03/12/10, 23:13:02
Ye he relatado en más de un hilo mi experiencia con la 7D: tres días. Magnífica cámara en cuanto a construcción, mucho mejor que la 5D-II. Ahora bien en cuanto a sensor, la 5D-II es otra cosa, no sé como decir, pero viene a ser así: uno 80% de las fotos que hace la 5D-II me parecen buenas (sin evaluar la faceta artística) sólo un 50% de las de la 7D me lo parecían. La 5D-II da seguridad. El comportamiento a ISO alto: increible. La 5D-II insuperable.

¿Qué le falta?

Velocidad de ráfaga: para mis HDR de verdad que la hecho de menos.
Profundidad de campo en macro: no hay manera, la profundidad de campo se reduce de manera brutal. SI te gusta en macro, mejor una APS-C.
Esa sensacional calidad de construcción de la 7D.

Por lo demás: la 5D-II es el camarón.

Un saludo

viento
07/12/10, 13:44:52
Vaya, verne, me dejas indeciso. El acabado de la 7D me parece fantástico, pero estoy dudando en pasarme a la 5D markII, sobre todo porque me gusta mucho hacer fotos de retratos y paisajes.

El problema es que hago muchas fotos de fauna en cabárceno, y se nota mucho el factor recorte. Luego para macro parece que enfoca mejor la 7D.

Al pasar a la 5DmarkII, vendería la 7D y grip, el 17-55IS y el 10-22, y compraría posiblemente el Canon 17-40 para fotos de paisajes.

¿Qué me decís? ¿Se nota el cambio a la 5DMarkII para hacer fotos de paisajes y retratos? ¿Echaré en falta el factor recorte para fauna o para eso recorto con los megapixels que tiene la 5D?

Estoy hecho un lío, porque la 5D MarkII no parece ser un prodigio en construcción. No sé que tal aguanta el tiempo. Por ejemplo, si fuera a un país con clima húmedo como China, o seco como Kenia... No sé si me compensa esperar un año para comprarme la cámara dejando la 7D como segundo cuerpo o vender la 7D para dar el salto ahora.

Me gustaría ver más opiniones.

Viento.

serpar
07/12/10, 14:06:06
Buenas.
Y comparando la 7D con la 5D clásica ¿qué tal?
La diferencia de calidad es para todas las full frame o
sólo para la mark 2.
Saludos.

soymanolo
07/12/10, 14:54:59
Hola a todos.

Yo tengo las dos. Efectivamente la 5DII es una cámara fantástica que hace unas fotos increíbles. Las imágenes que toma son mejores que la 7D. Cuanto?? Pues unos te dirán que un montón y otros que no tanto. Mira las pruebas que hay de ambas cámaras. Aquí mismo Voicelab ha hecho grandes pruebas de las dos. Yo también tiro mucho retrato y paisaje. Y la verdad que la 5DII es una pasada, pero ojo, que la 7D no se queda corta. Muy cerquita estamos, según mi criterio, claro. Te lo repito, lee las reviews y las pruebas que hay. Solo puedo decirte que la 5DII es mejor, saca mejores fotos, pero la 7D es una gran cámara que tampoco decepciona. Y después esta el tema de los objetivos. A la 5DII tienes que hecharle de comer aparte.
En fin, creo que te he liado más que ayudado. Yo adquirí la 5DII con intención de vender la 7D y al final me quedé con las dos. Ahora estoy a la espera de poder comprarme un objetivo para paisajes que este a la altura de la 5DII, y la opción que barajo es el Zeiss 21/2.8, porque en canon... angulares???.... ..
Total, que 5DII para paisajes, retratos y 7D deportes y naturaleza. Las dos son muy buenas. Difícil pronunciarse.

verne
07/12/10, 20:39:17
Hola a todos.

Yo tengo las dos. Efectivamente la 5DII es una cámara fantástica que hace unas fotos increíbles. Las imágenes que toma son mejores que la 7D. Cuanto?? Pues unos te dirán que un montón y otros que no tanto. Mira las pruebas que hay de ambas cámaras. Aquí mismo Voicelab ha hecho grandes pruebas de las dos. Yo también tiro mucho retrato y paisaje. Y la verdad que la 5DII es una pasada, pero ojo, que la 7D no se queda corta. Muy cerquita estamos, según mi criterio, claro. Te lo repito, lee las reviews y las pruebas que hay. Solo puedo decirte que la 5DII es mejor, saca mejores fotos, pero la 7D es una gran cámara que tampoco decepciona. Y después esta el tema de los objetivos. A la 5DII tienes que hecharle de comer aparte.
En fin, creo que te he liado más que ayudado. Yo adquirí la 5DII con intención de vender la 7D y al final me quedé con las dos. Ahora estoy a la espera de poder comprarme un objetivo para paisajes que este a la altura de la 5DII, y la opción que barajo es el Zeiss 21/2.8, porque en canon... angulares???.... ..
Total, que 5DII para paisajes, retratos y 7D deportes y naturaleza. Las dos son muy buenas. Difícil pronunciarse.

A mí tampoco me habría improtado quedarme con la dos. Tuve que devolver la 7D a mi pesar.

Coincido con tus opiniones, aunque me temo que en las lentes eres más exigente que yo.

Un saludo

Leyendark
09/12/10, 05:42:25
Sin duda Canon marco una buena era con los sensores FF de nuestras Mark II aunque cada vez tiemblo pensando que el año que viene llega la Mark III, bueno yo no tengo la 7D pero tengo la 50D y tengo que decir que la 5DII es una camara que deja unos suaves y menos plasticos como dicen el compañero y que hay que usarla con lentes L si quieres sacar rendimiento a los mpx, la verdad es que es muy buena camara si tubiese que elegir me quedo con la 5DII pero para deportes se queda corta para eso uso la 50D que la tengo de segundo cuerpo, veremos que depara el futuro pero lo unico que he visto mejor que las camaras con sensores FF es la Canon Wonder que da miedo pensar que es lo que habra dentro, y bueno dentro de poco haber con que sensor sacan la 5D Mark III espero que se ponga en 30 Mpx por lo menos :p entrando ya en el mundo del medio formato con un sensor mas pequeño jajajajajaja:pena:

josua1974
09/12/10, 11:37:04
yo hago mucha foto deportiva principalmente de futbol y tambien muchas nocturnas, si tuviera que elegir entonces por global me compraria la 5dmarkII??????

verne
09/12/10, 14:08:02
yo hago mucha foto deportiva principalmente de futbol y tambien muchas nocturnas, si tuviera que elegir entonces por global me compraria la 5dmarkII??????

La 7D ráfagas de calidad. La 5D nocturnas de calidad.

En terreno mixto, uff, la decisión es tuya...

Un saludo y sueeeeerte

canli
09/12/10, 14:23:45
yo quiero una FF pero tambien echaría de menos la 7D

que tanta gente tenga las 2 dice mucho y bien de la 7D... y mal de Canon

yo me espero, a ver como juega Canon la próxima mano