PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia de Niembro

Diseno
25/11/10, 23:56:05
No es HDR, ajuste por zonas....la del medio era la más oscura, levantada un poco el resto es bajada de brilos en la parte baja para remarcar reflejos y desaturado general, como el que suelo hacer siempre, espero q os guste, un saludo y gracias por pasar de antemano.

http://farm6.static.flickr.com/5010/5207209926_d32fb583b6_b.jpg
(http://www.flickr.com/photos/diseno3d/5207209926/)

franpiedrafita
25/11/10, 23:56:59
Solo me sobra el marco, con eso te lo digo todo :OK
Excelente foto paisano.

Saludos :)

Diseno
25/11/10, 23:58:03
Solo me sobra el marco, con eso te lo digo todo :OK
Excelente foto paisano.

Saludos :)

Pues muchas gracias paisano, eso digo yo....juas. un saludo!!!

ELTORPE
26/11/10, 00:03:26
Impresionante!!!

¿Cuándo estuviste? Hace una semana estuve ahí mismo, apostado en una curva de la carretera haciendo fotos como un loco y rodeado por los obreros que están arreglando la carretera. De mano me miraban mal porque me confundieron con un inspector de obra...

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Diseno
26/11/10, 00:07:28
Impresionante!!!

¿Cuándo estuviste? Hace una semana estuve ahí mismo, apostado en una curva de la carretera haciendo fotos como un loco y rodeado por los obreros que están arreglando la carretera. De mano me miraban mal porque me confundieron con un inspector de obra...

Enhorabuena por la foto y un saludo.

Ayer miercoles....si que había obreros, unos cuantos, pero deben de estar acostumbrados ya jajajajaja, gracias por pasarte tio, un saludo

chapiniki
26/11/10, 08:46:46
Impresionante reflejo, el procesado me encanta, aunque para mí, las sombras parece un poco pasadas, pero ya comentas que así lo quieres. El encuadre, me parece magnífico, dándole todo el protagonismo al reflejo. Enhorabuena.

Saludos.

Panoramix
26/11/10, 09:02:07
Holitas, hoy te comento por aquí. Me encanta, el reflejo está precioso. Únicamente la parte que se oscurece a la derecha llega demasiado cerca del campanario para mi gusto. Los tratamientos que les das a tus fotos me encantan

Lanenaesbuena
26/11/10, 09:48:53
Preciosa foto, el procesado es espectacular :aplausosme encanta!
Salu2

Baja Voluntaria
26/11/10, 09:58:58
Me parece estupenda. Enhorabuena y saludos.

peli_m
26/11/10, 10:27:53
Muy buena y un procesado espectacular, ¡enhorabuena!. Es uno de los sitios encantadores de Asturias.

Percival
26/11/10, 11:12:15
Pues ya te lo han dicho casi todo, una foto espectacular así como los procesados que utilizas.

Enhorabuena!

Diseno
26/11/10, 13:37:38
Impresionante reflejo, el procesado me encanta, aunque para mí, las sombras parece un poco pasadas, pero ya comentas que así lo quieres. El encuadre, me parece magnífico, dándole todo el protagonismo al reflejo. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasarte amigo, me encanta que pases por aquí!!!!, un saludo

Holitas, hoy te comento por aquí. Me encanta, el reflejo está precioso. Únicamente la parte que se oscurece a la derecha llega demasiado cerca del campanario para mi gusto. Los tratamientos que les das a tus fotos me encantan

Hola Panoramix!!!! un placer verte por mis post y en general por el mundo de canon jijiji el lado oscuro todavía no t atrapa....a ver si quizás me haya pasada algo demasiao con el viñeteado, gracias por pasarte y comentar amiga, un saludo!!

Preciosa foto, el procesado es espectacular :aplausosme encanta!
Salu2

Muchas gracias lanenaesbuena!!!, un saludo

Diseno
26/11/10, 13:49:07
Me parece estupenda. Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias compi!!!, un saludo

Muy buena y un procesado espectacular, ¡enhorabuena!. Es uno de los sitios encantadores de Asturias.

Si, la verdad que nunca había hecho fotos aqui, cada vez que pasaba era para currar....me parece un sitio precioso la verdad, gracias por pasar y comentar, un saludo

Pues ya te lo han dicho casi todo, una foto espectacular así como los procesados que utilizas.

Enhorabuena!
muchas gracias poor pasarte y comentar...un saludo Percival

WEKurtz
26/11/10, 17:18:02
Sensacional. Ni una sóla pega, tío...

Flus TM
26/11/10, 17:30:16
Espectacular toma. Enhorabuena :aplausos:aplausos

oskarjuly
26/11/10, 18:13:29
sensacional. saludos.

luisroch3000
26/11/10, 22:23:22
Pedazo de fotón...

IVANGONZALEZITM
27/11/10, 10:36:24
La leche, eso si es el cielo en la tierra, en este caso en el agua, precioso reflejo y composicion.
Felicidades y un saludo.

xportales
27/11/10, 11:06:36
Buena captura. Felicidades.

Andrzej
27/11/10, 22:59:25
Me parece genial, extraño los datos de la foto,

Diseno
27/11/10, 23:11:32
sensacional. saludos.

gracias

Pedazo de fotón...

muchas gracias

La leche, eso si es el cielo en la tierra, en este caso en el agua, precioso reflejo y composicion.
Felicidades y un saludo.

me alegro de verte tio...hacia tiempo

Buena captura. Felicidades.

muchas gracias

Me parece genial, extraño los datos de la foto,

con pinchar en la foto lo tienes resuelto, un saludo

Diseno
27/11/10, 23:13:25
Sensacional. Ni una sóla pega, tío...

gracias colega un placer verte por aqui....saludos amigo!!!!

Espectacular toma. Enhorabuena :aplausos:aplausos

gracias tio...un saludo

Lento
28/11/10, 01:52:06
Te ha quedado de lujo. Tiene un ambiente especial. Enhorabuena.
Aunque me sobra el marco.

Alfredo Oliva Delgado
28/11/10, 12:02:15
Bueno, no es de las fotos tuyas que más me gustan, que por lo general me parecen muy buenas.
Creo que en este caso tanta subexposición no le va al tema, queda muy oscura. Y el resultado del procesado no es muy favorecedor (para mi gusto, por supuesto).
Es cierto que los reflejos están muy bien, aunque esas líneas simétricas que trazan las nubes y sus hermanas gemelas reflejadas nos llevan la mirada lejos de lo que es el elemento principal: la iglesia. Yo habría tratado de dar más luz a la iglesia, para resaltar su importancia y hacer que destacara sobre otros elementos que distraen algo, como las barquitas y la casa de la izda.
También la veo poco nítida.
Un saludo

ente_oscuro
28/11/10, 12:28:49
A mi me gusta compañero, solo se nota en mi monitor un pequeño halo alrededor de la torre de la iglesia, el reflejo y el ambiente en mi opinion de lujo.

Un saludo.

Diseno
28/11/10, 18:30:04
Te ha quedado de lujo. Tiene un ambiente especial. Enhorabuena.
Aunque me sobra el marco.

Lo del marco es así, a mucha gente no le gusta, no sabes cuanto lo siento hombre es que a mi me encanta!!!

Bueno, no es de las fotos tuyas que más me gustan, que por lo general me parecen muy buenas.
Creo que en este caso tanta subexposición no le va al tema, queda muy oscura. Y el resultado del procesado no es muy favorecedor (para mi gusto, por supuesto).
Es cierto que los reflejos están muy bien, aunque esas líneas simétricas que trazan las nubes y sus hermanas gemelas reflejadas nos llevan la mirada lejos de lo que es el elemento principal: la iglesia. Yo habría tratado de dar más luz a la iglesia, para resaltar su importancia y hacer que destacara sobre otros elementos que distraen algo, como las barquitas y la casa de la izda.
También la veo poco nítida.
Un saludo

Muchas gracias por pasar Alfredo!!! Apuntado tus notas...un saludo!!!

Diseno
28/11/10, 18:31:02
A mi me gusta compañero, solo se nota en mi monitor un pequeño halo alrededor de la torre de la iglesia, el reflejo y el ambiente en mi opinion de lujo.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar tio...!!, un saludo!

chimenator
28/11/10, 18:39:28
Me ha encantado el desaturado le da un encanto a la foto.... y el reflejo... parece que eso no es agua es un espejo gigante!
El sitio es impresionante!
Felicidades

Diseno
28/11/10, 18:41:29
Me ha encantado el desaturado le da un encanto a la foto.... y el reflejo... parece que eso no es agua es un espejo gigante!
El sitio es impresionante!
Felicidades

Gracias por pasarte compi, un saludo!!!