PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto web



Javier Manresa
26/11/10, 01:30:14
A ver que os parece un proyecto web que estamos llevando a cabo, es una tienda online.. aunque ahora mismo esta con escasez de artículos pero en los próximos días iremos añadiendo muchas mas secciones.
Me gustaría que me comentarais como se ve la web, funcionalidad, diseño, navegación, precios etc..
Con vuestra ayuda podemos realizar los cambios necesarios para que sea mas atractiva..



www.quexuladas.com (http://www.quexuladas.com)


Gracias

Javier Manresa
26/11/10, 23:30:25
Gracias...gracias....:(

Hommie
26/11/10, 23:43:53
Hola Javier,
He entrado y....el diseño (colores) no me gustan , la navegacion por articulos tampoco y sobre precios no te puedo ayudar por que no tengo referencias de precios, sobre el aviso legal faltaria un nif ¿? , saludos y suerte en estas aventuras con los tiempos que corren :wink:

portugalete
27/11/10, 00:02:18
Hola Javier.

Primero animarte en vuestro proyecto,y desearte mucha suerte.

A mi me parece una navegación sencilla,está bien no tener que hacer muchos clicks.

En cuanto a los colores...un poco pastelones si que son,pero bueno,tampoco es que sea molesto.

saludos ¡

Javier Manresa
27/11/10, 01:45:08
Hola Javier,
He entrado y....el diseño (colores) no me gustan , la navegacion por articulos tampoco y sobre precios no te puedo ayudar por que no tengo referencias de precios, sobre el aviso legal faltaria un nif ¿? , saludos y suerte en estas aventuras con los tiempos que corren :wink:
Hola Hommie lo de los colores pues a mi tampoco me convencen pero no es cosa mia solamente.:( Si tienes razon con lo del nif, ya esta puesto... son tantas cosas las que hay que poner y revisar que siempre se cuela algo.. gracias por comentar amigo.

Hola Javier.

Primero animarte en vuestro proyecto,y desearte mucha suerte.

A mi me parece una navegación sencilla,está bien no tener que hacer muchos clicks.

En cuanto a los colores...un poco pastelones si que son,pero bueno,tampoco es que sea molesto.

saludos ¡
Hola Dani, gracias... la verdad es que estamos buscando hacer la web lo mas sencilla posible en cuando a navegacion y demas..

Un abrazo, que ya hace que no nos cruzamos por aqui bastante :wink:

andresbayona
27/11/10, 05:50:49
Hola Javier, no consigo ver tu web.

Me aparece el siguiente mensaje "Nueva 1&1 Tienda Online en construcción. "

Viendo la información del whois del dominio y la indicación de 1&1, me parece un proyecto interesante, pero me gustaría ver en funcionamiento la herramienta prefabricada de 1and1 para tiendas online.

Cuando la consiga ver, te comento como la veo en usabilidad, accesibilidad, persuabilidad, diseño,...

Saludos Andrés Bayona

Javier Manresa
27/11/10, 13:36:12
Hola Javier, no consigo ver tu web.

Me aparece el siguiente mensaje "Nueva 1&1 Tienda Online en construcción. "

Viendo la información del whois del dominio y la indicación de 1&1, me parece un proyecto interesante, pero me gustaría ver en funcionamiento la herramienta prefabricada de 1and1 para tiendas online.

Cuando la consiga ver, te comento como la veo en usabilidad, accesibilidad, persuabilidad, diseño,...

Saludos Andrés Bayona

Efectivamente la tenemos temporalmente fuera de red ya que estamos trabajando en la imposición de los artículos, referencias y configuración de la web que al tratarse de una tienda que se gestiona online nos es mas rápido gestionarla fuera de línea y cuando este lista publicarla.
Cuando así sea lo indicare en este hilo.


Un saludo

andresbayona
27/11/10, 19:38:37
Vale perfecto, esperaremos a que esté disponible la web con los artículos ya listos.

Saludos