Ver la Versión Completa : Desinstalar ligtroom en mac
sperking
26/11/10, 11:42:27
Hola, necesito un poco de ayuda. Quiero desinstalar Lighroom 3 -ver. 3 - en Mac, pero no encuentro ningún icono de desinstalación por ningún sitio.
Como algunos sabréis, en Photoshop o Illustrartor, por ejemplo, no se puede arrastrar el icono de utilidades a la papelera, hay un icono especifico para que borremos el/los softwares de nuestra computadora.
A ver si alguien me puede orientar.
Gracias por adelantado.
Canon350D
26/11/10, 11:46:04
Yo para desinstalar programas (independientemente de que tengan desinstalador) uso AppZapper y me va muy bien. Tan solo arrantrar el programa desde Palicaciones a la ventana de AppZApper y el solito lo quita.
sperking
26/11/10, 11:50:50
Así es, es una opción válida, que a mi me sirve, pero ojo si quieres conservar galerías, librerías, ect. te lo borrará todo. Este no es mi caso, así que allá voy.
Un millón de gracias.
Salu2.
emimayoral
26/11/10, 13:44:18
AppZApper es lo mejor para desinstalar programas, y muy sencillo.
Buenos días,
Para desinstalar los programas de Adobe, dentro de "aplicaciones - utilidades" se encuentran los desinstaladores de Adobe.
Una alternativa mucho mejor y encima gratis a appZapper es Trashme, a parte solo con arrastrar un programa a la papelera el se ejecuta para eliminarte los archivos asociados.
Saludos
bigdani
26/11/10, 15:52:06
AppZapper, AppDelete, y AppCleaner, este último gratis total.
LR no tiene desinstalador.
Si quieres quitar todas las preferencias y tal a mano, tiras a la papelera el icono del programa, el archivo com.adobe.lightroom.plist dentro de la carpeta "Preferences" de la librería de usuario, y tanto en la de usuario com en la librería que cuelga de Macintosh HD, ir a Application Support>Adobe y borrar la carpeta "Lightroom". Esto es lo que hacen esos programillas grosso modo con cualquier programa, borrar el archivo de prefeencias y las librerías.
Aparte en Imágenes borrar la carpeta Lightroom también, donde residen el catálogo y los previews. Cuidadín que ahí puede que estén también las fotos (dependiendo de tu flujo de trabajo) y aunque quieras borrar LR no creo que quieras tirar tus fotos con él.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com