PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias antiguas ayuda



aidafernandez
26/11/10, 12:41:52
Hola muy buenas a todos tengo una duda y a ver si alguien me puede hechar una mano
el otro dia en mi casa encontre una caja llena de fotografias super antiguas desde año 1929 hasta el 1980 o asi son fotos de todos los pueblos de españa tambien desnudos obras de arte jardines, mi pregunta es si sabeis de algun sitio donde pueda llevarlas, vamos a ver a quien podria interesarle muchas gracias

teky65
26/11/10, 15:31:44
Hola, seguramente a mucha gente de este foro le puedan interesar, si no es mucho trabajo y sabes que pueblo es cada foto podrías hacer un listado y subirlo.
No se si tu intención es venderlas, si es así fijo que en el mercadillo de Canonistas cae alguna.

Saludos

clarinetebajo
26/11/10, 19:54:15
hola,muchas veces hay escritores buscando fotos antiguas,de una u otra ciudad,pasate por alguna editorial de tu ciudad que seguro que les interesa alguna foto para su publicacion en algun libro,o algun medio de comunicacion le interesa alguna foto para el archivo

aidafernandez
26/11/10, 22:06:37
Muchas gracias a ver lo que puedo hacer, muchas de ellas son vistasvistas estereoscopicas son colecciones de 6x13