PDA

Ver la Versión Completa : Història Industrial



kappe
26/11/10, 12:51:53
Hola compañeros, tomé esta fotografía a las puertas del Molí Paperer en el pueblo de Capellades, un museo de la antigua fábrica de papel, fué uno de los centros papeleros más importantes de España. Lo de la fotografía es una parte de la maquinaria que se utilizaba.


http://img832.imageshack.us/img832/3029/ruedas0.jpg


S90 ISO200 6mm f/5,6 1/80 Procesada en CS5 a B/N con virado.




Saludos!!!

hiroru
26/11/10, 18:05:21
Muy buena idea, aunque para mi gusto la rueda es demasiado grande y ocupa mucho espacio en la foto, quizás la foto tomada un poco mas a la izquierda y un poco mas alejado también, y darle un poco mas de contraste.... pero bueno, el color me gusta mucho.

WEKurtz
26/11/10, 18:12:44
Se ahoga, necesita más aire. Asoman unos flares. El marco no me gusta nada: parece de foto de alumno. Por lo demás, bonito motivo.

oskarjuly
26/11/10, 19:14:54
preciosa, saludos

kappe
26/11/10, 19:16:52
Muy buena idea, aunque para mi gusto la rueda es demasiado grande y ocupa mucho espacio en la foto, quizás la foto tomada un poco mas a la izquierda y un poco mas alejado también, y darle un poco mas de contraste.... pero bueno, el color me gusta mucho.


Gracias por pasar y comentar!! es de agradecer tu opinión! La verdad es que no tenía mucho sitio donde ponerme, aunque no lo parezca había una manada de niños de una escuela dibujando al aire libre, y era algo difícil que no salieran xD


Saludos.

kappe
26/11/10, 19:19:43
Se ahoga, necesita más aire. Asoman unos flares. El marco no me gusta nada: parece de foto de alumno. Por lo demás, bonito motivo.

Gracias por pasar y comentar!! Como he comentado anteriormente había muchos niños y era algo complicado componer, pero agradezco mucho tu opinión! siempre son de mucha utilidad.


Saludos.

kappe
26/11/10, 19:20:37
preciosa, saludos

Gracias por entrar y cometar!!

ZAFIRO219
26/11/10, 19:25:04
te diré que a mi entender, me transmite una buena compensación, entre el objeto en si y el caracter de la foto

kappe
26/11/10, 22:45:04
te diré que a mi entender, me transmite una buena compensación, entre el objeto en si y el caracter de la foto

Gracias ZAFIRO por entrar y comentar!!

Saludos.