PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentacion al pueblo!!!!



sevillan0
26/11/10, 14:57:57
Hola, canonistas. Llevaba tiempo queriendo hacer esto, pero hasta hoy no me decidi. Os comento me llamo Rafa, de Sevilla, 29 añitos, y ya esta!!!. Llevo, algun tiempo registrado, leyendo y leyendo, es un lujo la verdad, teneros, me paso horas por aqui.
Desde siempre me ha gustado la fotografia y todo lo relacionado, pero no se porque hasta dia de hoy no me ha dado nunca por dar el "salto" a una reflex. Es ahora cuando estoy intensificando mis lecturas etc etc para intentar dar el salto en breve. Asi que creo que a partir de ahora me vereis por aqui.
Un saludo a todos, y GRACIAS desde ya simplemente por existir.

jfazer
26/11/10, 18:15:04
Pues bienvenido, y enhorabuena por dar el salto desde la clandestinidad, que veo que te registraste hace más de 3 años...

Saludos, y ya nos irás poniendo las fotos que te vayan saliendo cuando tengas tu reflex...

sevillan0
26/11/10, 19:51:20
Si jfazer, jajaaja timidez??? no hombre!!!! Simplemente que todo esto aunque me gustaba y me gusta, nunca vi momento de entrar en este mundillo de la fotografia un poco mas de lleno. Simplemente os leia, intentando siempre aprender y me entretenia, ahora a participar. Gracias tio. Y si tres años o asi en el lado oscuro!!!

luisroch3000
26/11/10, 22:08:50
Si te lees el post "Que medición utilizais" aprenderas mucho a medir la luz, que es una de las cosas mas importantes en la fotografia reflex. Bienvenido y ánimo...

sevillan0
26/11/10, 22:54:48
Gracias Luis, ceno y me pongo a ello jejeje.
Un saludo tio.