Ver la Versión Completa : Rincón de otoño
gayolopez
26/11/10, 14:59:05
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_383.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=216020)
F/8
V/ 1/60
ISO 400
32 mm en 24-105, 5D
mafalda22
26/11/10, 15:56:59
Algunos van decir-te que hay muchos elementos en la foto pero a mí me gusta así con la diagonales del 1o plano cruzando-se até la farola y las diferentes texturas de la piedra y de las hojas. Veo los negros de los árboles un poco oscuros, o sino es mi pantalla.
Me gustaría más ver esos colores de otoño pero imagino que el B/N es de propósito...?...
Te ha quedado muy bien esa toma otoñal, la composicion me gusta y el BN creo que en su punto. Por ponerte un "pero", te dejaste la farola abierta jejejeje.
Saludos
chimenator
26/11/10, 16:42:39
Me encantaria verla en color. Tengo la sensacion de que habra una buena gama de colores en las hojas.
Me gusta el trozo de escalera y la varandilla, la foto te va guiando en el recorrido...
Saludos
Buena Gayo como siempre, me gusta, pero un otoñal para mi, debería ser en color, o al menos un color apagado, pero no un BYN, opinion personal ojo!!!, otra cosa y no es por joder...la diagonal del murete muy bien dispuesta y dibujada, lo que no me gusta son los peldaños a la mitad, bueno peor, cortados en diagonal, también es verdad que los limites de la foto están en algún lugar, por desgracia o no, no tenemos marcos infinitos...quitando esta última pijada y verla en color....es una gran fotografía
Flus TM
26/11/10, 18:40:19
Preciosa toma Gayo. Haber si un dia de estos nos revelas tu B/N. Yo sin embargo no noto que el corte en la escalera haga que la falte informacion a la toma.Enhorabuena, como siempre.
Saludos
kanzer16
26/11/10, 19:04:46
Me encanta la composición como han comentado casi todos los compañeros y me apunto a la petición de ver la versión en color, para ver esos tonos otoñales.
Saludos.
La composición la veo impecable, y el b/n le queda muy bien, yo no le echo en falta color, pero si que al leer el título esperas color. Por poner un pero quizá las hojas de arriba un pelo oscuras. Preciosa toma y procesado!
Saludos.
gayolopez
26/11/10, 20:05:07
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_0001_384.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=216039)
A petición de los oyentes...yo la vi desde el principio en b/n, pero la verdad es que últimamente lo revelo casi todo así.
Baja Voluntaria
26/11/10, 20:06:55
Enhorabuena por la foto. De acuerdo con "Diseno" pienso que es magnífica la diagonal pero sacrificas los peldaños. No se si acercándote mas al murete, podías haber mantenido la diagonal y abrir mas el encuadre en la zona de los peldaños sin sacrificarlos tanto, en cambio te habrías llevado la edificación de la derecha (o gran parte de ella) que parece como un añadido de la casa. Respecto al procesado, me gusta mucho así, en BN. El otoño, pienso que remite a lo melancólico y eso es lo que transmite la foto. Un saludo.
gayolopez
26/11/10, 20:18:20
Con el encuadre había un problema fundamental, es un patio privado y está sacada desde la reja de la entrada, cerrada con un buen candado.
Las prioridades en el encuadre eran la diagonal de la valla y la farola en su tercio correspondiente. A lo que pasó con los escalones lo llaman los estadounidenses "daño colateral".
kanzer16
27/11/10, 11:06:37
Gracias por subir la versión de color.
Me gustan las dos versiones y después de un buen rato contemplándolas, al final me decanto por la de b&n. Pero por muy poco.
Saludos.
goomez81
27/11/10, 13:01:06
A mi personalmente me gusta mas la version en color. ese contraste de la roca gris con el verde es genial y es algo que no se puede ver en blanco y negro. A mi me fastidia sacrificar los colores en las tomas que hay vegetacion. Un saludo!
chapiniki
28/11/10, 00:35:02
Coincido en cuanto al encuadre que sacrifica los peldaños en aras de la diagonal. En cuanto a la foto, viendo otras muchas tuyas, ésta, como que no, amigo. Y que conste que me parece bonita, pero creo que le falta la fuerza de las otras. :wink:
Saludos.
Me gusta más la de b/n aunque en ella no se aprecie mucho el otoño.
mafalda22
28/11/10, 17:20:50
A mi personalmente me gusta mas la version en color. ese contraste de la roca gris con el verde es genial y es algo que no se puede ver en blanco y negro.
...
Opino como Goomez, porque esos colores suaves y tan hármonicas añaden un encanto melancólico delicado que la foto en B/N no tiene. La B/N me transmite más tristeza y me parece tener menos impacto.
Santiago
29/11/10, 10:35:13
Me gusta más el color, refleja mucho mejor el ambiente otoñal, en grises, no veo el otoño y le falta fuerza tambien, quizás la escalera se ve recortada de mal forma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com