PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Photoshop original

trank
26/11/10, 21:47:12
Hola a todos, a ver si alguien sabe un poco del tema y me puede aclarar algo.

he visto que si compras el PS en USA sale a 699$ que al cambio son poco mas e 500€ pero si lo compras en España (la version en ingles) sale por 820€.

Despues tienes la opcion de comprarlo como profesor o alumno con lo que ahi baja a unos 200€

Ahora las preguntas...

Tengo la opcion de comprarlo en USA y tengo la opcion de comprarlo como profesor, que limitaciones tendrian cada uno, si los instalo en un ordenador en España y trabajo con él como Freelance?

se podrian actualizar? el de profesor se podria utilizar para trabajar o solo serviria para enseñanza.

Las actualizaciones se podrian hacer desde mi maquina en españa? al ser comprados en USA no se podria actualizar...

Aver si alguien conoce un poco el tema, me parece un poco indignante que el mismo software simplemente por cambiar de pais cueste 300€ mas, y no hablamos ya del traducido al Español que se sube a los 1000€.

Gracias de antemano

franpiedrafita
30/11/10, 11:40:47
A mi lo que me parece indignante en los tiempos que corren es que pretendan cobrar 1.000 € por un software que, presuntamente, tardas menos de 5 minutos en encontrarlo en la red...
Madre mia, si es el precio que cuesta un copISto.......
En fin....esto es como lo que pasa en ebay, que como dicen en mi pueblo siempre "hay un roto pa un descosido". Si lo ponen a 1.000€ es porque hay gente que los compra.
Que conste que yo también eh? no vayamos a pensar mal. Como todo el mundo con el que hablo o leo tengo el CS5, Windows7 Pro, Office 2010, etc, etc y todo con sus correspondientes licencias.

Saludos

trank
30/11/10, 21:18:26
A mi es que hay cosas que me parecen tan caras en la vida... tu has puesto los ejemplos de objetivos de 1000€ y muuuucho mas... valdran en realidad lo que cuestan... pues eso son cosas que yo personalmente pienso que no, pero que si es ese precio pues habra que pagarlo o buscarte la vida, como lo que pongo en el post, 1000€ por el PS en español me niego, pero comprandolo en USA en ingles te sale por 500€ la cosa cambia...

Ojo y con mi comentario no digo que no tengas razon que seguro que la tienes...

franpiedrafita
01/12/10, 01:03:44
Entiendo tu postura, en el ejemplo que yo ponía, un copito, no te lo puedes encontrar en la red, en 5 minutos, y gratis. Era lo que quería decir.
Por cierto califiqué los 1.000 euros como indignantes; 500 euros me parecen aberrantes. :)

Saludos. :)

Cuervo79
01/12/10, 02:08:26
En lo personal yo sabia que la diferencia entre la version Estudiante/Profesor, es que la licencia no te deja trabajar nada comercial con el... Ocea que te dejan usarlo solo para uso academico.

SI tienes opcion de comprarlo en los USA y es en ingles dale viaje no veo porque tendrias que pagar mas si te sale mas barato comprarlo en USA, asi he comprado yo todas las versiones de photoshop