Ver la Versión Completa : Mi peti.
Le pedí a mi peti que posara para todos vosotros ...
http://img340.imageshack.us/img340/3154/mg9791.jpg
No me diréis que no puso toda su pluma en el asador.
Saludos.
Pues si que posa y muy bien, jejejeje.
Buena foto como las que nos muestras en ese comedero. La luz suave muy chula y el posadero muy bonito también.
Un saludo
antonomovil
27/11/10, 11:44:53
No le dirías para posar al peti "mira al pajarito", ¿verdad?, jajaja. Me gusta esa diagonal, el fondo tan suave, pero quizás sea por mi monitor y por mi gusto personal, pero me pide algo mas de nitidez. Gracias por compartirla.
No le dirías para posar al peti "mira al pajarito", ¿verdad?, jajaja. Me gusta esa diagonal, el fondo tan suave, pero quizás sea por mi monitor y por mi gusto personal, pero me pide algo mas de nitidez. Gracias por compartirla.
La verdad es que me pierde bastante nitidez al reducir. En grande se vé bastante mejor. :descompuesto
Saludos y gracias por los consejos y comentarios.
La verdad es que me pierde bastante nitidez al reducir. En grande se vé bastante mejor. :descompuesto
Saludos y gracias por los consejos y comentarios.
Qué me vas a contar, desesperadico estoy... pero bueno.
La diagonal del bicho preciosa, y esa luz muy muy dulce, por aquí no la tenemos aquí ni por asomo.
Por pulir, y puede que sea mi monitor... veo los naranjas un exceso de saturación.
Preciosa fotografía.
Un saludo.
Lewosky
28/11/10, 15:33:57
Je, je...lo tienes bien adiestrado:) Buen trabajo, la luz y el posadero de 10.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com