PDA

Ver la Versión Completa : Curioso fallo de un concurso



anibal_226
27/11/10, 01:00:48
Concurso organizado por la oficina de transferencia de resultados de investigacion de la universidad. Tema: biodiversidad. Dos categorias: votación popular via facebook y un jurado. En la votación popular, como digno integrante de la llamada "generación búnker" no esperaba ganar, pero en la votación del jurado... ha ganado la foto de un "libeluloide". Curioso, yo que creia que eso de la diversidad era lo de muchas especies de bichos y plantas, y parece ser que no, que biodiversidad es una rana sentá en un hoja o un "libeluloide" en un palote -eso sí, divino de la muerte con sus alitas amarillas y sus antenitas tó tiesas-.

Sé que es lo que tienen los concursos -una vez recriminé a un miembro del jurado su decición y me dijo "si hubieras ganado este año otra vez, la gente pensaria que hay tongo"- pero es que hay cada cosa...

Es como cuando en el world press photo gana el mismo tipo dos años seguidos ¿es que no hay en todo el mundo otro tipo igual de bueno al que darle el premio en vez de repetir galardonado?