PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quiéres mejorar tu web? Entra y te ayudaré



andresbayona
27/11/10, 05:59:23
Hola canonista, me ofrezco gratuitamente como consultor web para analizar, a quien lo quiera, vuestra web para así poder indicaros donde podría mejorar (en el caso de que lo necesite), cuales son sus puntos fuertes y débiles.

Veo que muchos tenéis web personal o profesional, y os gustaría saber como mejorarla de alguna manera, pues yo os puedo ayudar de alguna manera :-)

Dejad vuestro mensaje con la siguiente información de vuestra web:

- Url (dirección web).

Saludos

octavuss
04/01/11, 17:54:05
Hola. A mi ya me lo has dicho pero subo esto para que lo vea todo el mundo. Es una cosa muy buena y muy altruista por tu parte.

saludos

Octavuss Photography - Making photos, not babies (http://www.octavuss.com)

Vampy
06/01/11, 20:36:36
A mi me gustaria saber como puedo subir a mi web de forma facil con un boton archivos y que los deje en una parte del disco, el servidor es mio.
La idea es poner un boton en la web de forma que al pulsarlo desde el ordenador remoto bajo un navegador, se abra una ventana para cargar un archivo en la web ¿se puede hacer de forma facil?. Algo parecido a lo que tiene megaupload para subir archivos.

mdsavio
07/01/11, 01:12:16
Hola, a mi me interesa también.

Tengo la web y el blog.
Gracias

bombero
07/01/11, 01:27:41
Bufff, con la mía ibas a tener mucha faena, la tengo a medio hacer y voy añadiendo cosas poco a poco. Supongo que este año la tendré del todo operativa.
Saludos

gacastro
07/01/11, 12:32:49
A mi me gustaria saber como puedo subir a mi web de forma facil con un boton archivos y que los deje en una parte del disco, el servidor es mio.
La idea es poner un boton en la web de forma que al pulsarlo desde el ordenador remoto bajo un navegador, se abra una ventana para cargar un archivo en la web ¿se puede hacer de forma facil?. Algo parecido a lo que tiene megaupload para subir archivos.

eso se puede hacer con algo de php es bastante facil; este es el codigo tendrias que hacer un formulario para enviar los datos a una pagina php que contenga esto.

<?php
//obtener valores introducidos en el formulario

$titulo = $_POST['titulo'];

if (is_uploaded_file ($_FILES['fichero']['tmp_name']))//si el campo fichero viene con contenido sigue y le pone un nombre temporal
{
$nombreDirectorio = "ficheros/";//indica la carpeta donde se guardan los archivos subidos

$nombreFichero = $_FILES['fichero'] ['name'];//lee el contenido de $_FILES ficheo

$nombreCompleto = $nombreDirectorio . $nombreFichero; //crea la variable $nombreCompleto uniendo las variables $nombreDirectorio y $nombreFichero

if (is_file($nombreCompleto)) //si ya existe un fichero llamado igual lo renombra
{
$idUnico = time(); //time extrae la hora del equipo en formato numerico
$nombreFichero = $idUnico . "-" . $nombreFichero; //asigna como nombre del archivo $idUnico que es la hora que se recibio mas el nombre del fichero recibido
}

if ($_FILES['fichero']['error'] == UPLOAD_ERR_FORM_SIZE )//si se devuelve el error de tamaño --ver limitacion de tamaño en el formulario de envio--
{
echo "El tamano del fichero supera los el maximo permitido";
}
else //si no hay problema conel tamaño
{
move_uploaded_file ($_FILES['fichero']['tmp_name'],$nombreDirectorio . $nombreFichero);//mueve el fichero recibido a la carpeta definida por las variables $nombreDirectorio$nombreFichero
echo "<p>El fichero se ha subido correctamente:</p>";
echo "<p>Titulo: $titulo</p>";
echo "<p>Fichero: <a href='$nombreDirectorio$nombreFichero' target='_blank'> $nombreFichero </a></p>";
}
}
else //si no se ha indicado fichero a subir
{
echo "No se ha indicado ningun fichero para subir";
}
echo "<p><a href='subirfichero.html'>Subir otro fichero</a></p>"; //link a pagina del formulario subir fichero

?>

[B][E][A]
17/01/11, 19:01:07
¡Hala!
Yo aún no la tengo acabada, ni siquiera subida...... la tengo en el pen y en proceso de creación. :P

Pero ya te avisaré. ;)
¡Muchas gracias por el ofrecimiento!