Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amberes

Richard Alpert
27/11/10, 10:40:04
http://farm5.static.flickr.com/4086/5209558435_be2cb8309f_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/54406193@N05/5209558435/)

3 fotos para que la catedral cupiese en una imagen :p

Richard Alpert
27/11/10, 19:04:18
50 visitas y ni un solo comentario :(

franpiedrafita
27/11/10, 19:20:54
A ver, yo tengo un problema personal con este tipo de fotos (y con alguna otra también) y es que me suele sobrar la gente. No es facil pero no lo puedo evitar, me estorban.
La foto tampoco la veo muy nítida, no sé si es efecto de la unión de las 3 tomas o que. El cielo tampoco ayuda mucho, todo azul, plano....
En fin, la catedral muy bonita pero la foto en sí no me llama la atención.
Aunque para gustos....

Saludos :)

chimenator
27/11/10, 19:32:58
Me gusta el efecto que hace la foto se ve la catedral como algo enoooooorme

Richard Alpert
27/11/10, 20:18:00
A ver, yo tengo un problema personal con este tipo de fotos (y con alguna otra también) y es que me suele sobrar la gente. No es facil pero no lo puedo evitar, me estorban.
La foto tampoco la veo muy nítida, no sé si es efecto de la unión de las 3 tomas o que. El cielo tampoco ayuda mucho, todo azul, plano....
En fin, la catedral muy bonita pero la foto en sí no me llama la atención.
Aunque para gustos....

Saludos :)

Jaja, lo de la gente supongo que es algo parecido a lo mio con los HDR jeje. Pero bueno, no había forma de echarlos a todos de la plaza.

Gracias por comentar!

Me gusta el efecto que hace la foto se ve la catedral como algo enoooooorme

Gracias!

Andrzej
27/11/10, 23:37:52
para que no salga la gente, podemos usar los filtros de densidad neutra, un recurso bastante fácil de aplicar; la foto la veo demasiado centrada, algo asi como foto de una revista comercial de "visita Amberes", y creo que se podría pensar en algo más atractivo. De la nitidez no hablo porque puede ser mi monitor, pero tampoco me convence la temperatura.

Richard Alpert
28/11/10, 00:14:20
para que no salga la gente, podemos usar los filtros de densidad neutra, un recurso bastante fácil de aplicar; la foto la veo demasiado centrada, algo asi como foto de una revista comercial de "visita Amberes", y creo que se podría pensar en algo más atractivo. De la nitidez no hablo porque puede ser mi monitor, pero tampoco me convence la temperatura.

Filtros de densidad neutra para que no salga la gente?

Gracias por comentar!

Lento
28/11/10, 02:49:49
Dando unos pasos tal vez se podía dejar a la gente fuera?
En todo caso como te han dicho se consigue el efecto de elevación aunque parece que la torre se va a caer. Es el problema de la foto de arquitectura. hay unos objetivos especiales pero cuestan un g....o.

gayolopez
28/11/10, 12:21:33
Filtros de densidad neutra para que no salga la gente?

Gracias por comentar!
Combinados con trípode, haciendo una larga exposición la gente en movimiento "desaparecerá".
Lo que pasa es que cuando vamos de viaje con más gente no solemos cargar con tanta parafernalia.

Quixote
28/11/10, 15:27:51
Lo de la larga exposición a veces no funciona, porque siguen apareciendo coches aparcados y gente sentada en las terrazas.
En cuanto a la foto, coincido en la poca "chicha".

gayolopez
28/11/10, 15:52:43
Por eso digo "la gente en movimiento" :wink: