PDA

Ver la Versión Completa : Generadores



Percival
27/11/10, 12:00:43
Mi intención era captar el movimiento de los generadores para darle dinamismo a la imagen. Espero vuestras opiniones al respecto:

http://img52.imageshack.us/img52/2951/aerogeneradoresflickr.jpg

Richard Alpert
27/11/10, 12:09:06
Buena foto, me gusta el cielo y el encuadre, pero quizás le faltan movimiento a las aspas, yo la habría tirado a menor velocidad...

WEKurtz
27/11/10, 13:25:23
En mi modesta opinión: El desgradado oscuro añadido al cielo canta por lo radical, por la luminosidad del resto de la escena y por la hora del día (que se deduce perfectamente por las sombras). Composición un poco encajonada (falta aire por los lados y especialmente por debajo), y motivo poco interesante.

Andrzej
27/11/10, 23:58:00
creo que deberías tirar a una velocidad un poco menor, para lograr el efecto que comentabas, además el procesado del cielo me parece un tantito exagerado

chapiniki
28/11/10, 00:05:10
Además de lo dicho de la velocidad, creo que el encuadre desde otro ángulo sería mejor, aquí la piedra del primer plano molesta porque quita protagonismo a los molinos.

Saludos.

Percival
28/11/10, 13:59:30
Tomo buena nota de vuestras opiniones, sobre todo lo de la velocidad. Me pareció suficiente para que se notase movimiento. La próxima vez la reduciré más.

Gracias por pasar y por los comentarios.