Ver la Versión Completa : S95: Modo HDR o bracketing y posterior montaje?
juanra_perello
27/11/10, 14:43:05
Primero que nada presentarme, después de darme de tortas con google, al fin he encontrado un foro específico para canonistas.
Bueno, estoy pensando en adquirir la S95, y quería que la gente que la posea, me comentara si los resultados del "modo hdr" son realmente buenos o si, por el contrario, vale la pena perder un poco de tiempo en casa y disparar en bracketing y después montarlas con photomatix (o el que sea).
Muchas gracias y espero ir aprendiendo poco a poco que estoy muy pez!
Un saludo!
Primero que nada presentarme, después de darme de tortas con google, al fin he encontrado un foro específico para canonistas.
Bueno, estoy pensando en adquirir la S95, y quería que la gente que la posea, me comentara si los resultados del "modo hdr" son realmente buenos o si, por el contrario, vale la pena perder un poco de tiempo en casa y disparar en bracketing y después montarlas con photomatix (o el que sea).
Muchas gracias y espero ir aprendiendo poco a poco que estoy muy pez!
Un saludo!
Merece mas la pena hacerlo tu mismo, el modo de la S95 (yo la tengo) es suave y es desde luego mejor que una foto única en cuanto a margen dinámico, pero a mano salen mejor
juanra_perello
27/11/10, 22:24:13
Gracias Vampyressa. Para usar el modo hdr es necesario el tripode???tengo entendido que para el bracketing si, es asi?
juanra_perello
02/12/10, 19:28:01
Sigo indeciso....si tuvierais que elegir entre la S95 y la S90 solamente por el modo HDR (teniendo en cuenta el ahorro de unos 80-90 euros)
¿Qué haríais?
Sigo indeciso....si tuvierais que elegir entre la S95 y la S90 solamente por el modo HDR (teniendo en cuenta el ahorro de unos 80-90 euros)
¿Qué haríais?
Si es por esto exclusivamente, me pillaría la s90, ahora que yo me he comprado la 95, por otras cosas
Miniscal
02/12/10, 23:01:08
Para liarte un poco más; este sábado me voy a pedir la Panasonic Lumix LX5 :).
Discúlpame por liarte :p:wink:
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com