PDA

Ver la Versión Completa : S95: Modo HDR o bracketing y posterior montaje?

juanra_perello
27/11/10, 14:43:05
Primero que nada presentarme, después de darme de tortas con google, al fin he encontrado un foro específico para canonistas.

Bueno, estoy pensando en adquirir la S95, y quería que la gente que la posea, me comentara si los resultados del "modo hdr" son realmente buenos o si, por el contrario, vale la pena perder un poco de tiempo en casa y disparar en bracketing y después montarlas con photomatix (o el que sea).

Muchas gracias y espero ir aprendiendo poco a poco que estoy muy pez!
Un saludo!

Vampy
27/11/10, 14:45:17
Primero que nada presentarme, después de darme de tortas con google, al fin he encontrado un foro específico para canonistas.

Bueno, estoy pensando en adquirir la S95, y quería que la gente que la posea, me comentara si los resultados del "modo hdr" son realmente buenos o si, por el contrario, vale la pena perder un poco de tiempo en casa y disparar en bracketing y después montarlas con photomatix (o el que sea).

Muchas gracias y espero ir aprendiendo poco a poco que estoy muy pez!
Un saludo!

Merece mas la pena hacerlo tu mismo, el modo de la S95 (yo la tengo) es suave y es desde luego mejor que una foto única en cuanto a margen dinámico, pero a mano salen mejor

juanra_perello
27/11/10, 22:24:13
Gracias Vampyressa. Para usar el modo hdr es necesario el tripode???tengo entendido que para el bracketing si, es asi?

juanra_perello
02/12/10, 19:28:01
Sigo indeciso....si tuvierais que elegir entre la S95 y la S90 solamente por el modo HDR (teniendo en cuenta el ahorro de unos 80-90 euros)

¿Qué haríais?

garjul
02/12/10, 22:54:25
Sigo indeciso....si tuvierais que elegir entre la S95 y la S90 solamente por el modo HDR (teniendo en cuenta el ahorro de unos 80-90 euros)

¿Qué haríais?
Si es por esto exclusivamente, me pillaría la s90, ahora que yo me he comprado la 95, por otras cosas

Miniscal
02/12/10, 23:01:08
Para liarte un poco más; este sábado me voy a pedir la Panasonic Lumix LX5 :).

Discúlpame por liarte :p:wink:

Un saludo