Ver la Versión Completa : Recomendarme ¿Alguien compro en Panamá?
amigoyoda
27/11/10, 18:28:28
Tengo la oportunidad de comprar en Panamá. Me han dicho que es barato pero desconozco si para fotografía merece la pena y donde comprar ¿alguien me puede asesorar? Gracias de antemano.
Nunca he estado en Panama, pero dudo que el tema fotografia sea barato en ningún sitio de america del sud. Y he estado en varios paises y de momento confirma mi teoria... no creo que panama sea diferente. Si no voy equivocado en los paises que la gente no tiene medios no se venden demasiadas camaras, por lo que a Canon, Nikon, etc no les cunde llevar camaras a granel y eso hace que no sean economicas.
El resto de cosa es más barato seguro, ropa, comida, etc etc
amigoyoda
28/11/10, 11:21:17
Gracias por responder. Por eso preguntaba. Se que es barato, respecto a nuestra economía, todo en general y por ser lugar de afluencia de turistas y negocios norteamericanos pensé que quizás algún comercio puede vender electrónica y aprovechar el momento para comprar.
Si utilizas el buscador hay solo realmente un par de enlaces (uno sin respuestas) y otro ya viejo que comentan algo de comprar en la Zona Libre Colón, pero con enlaces muertos.Así que res de res. Esperemos que alguien te pueda dar mas información y reciente.
Saludiños
luisroch3000
28/11/10, 14:37:16
Incluso si vas a macrocentros comerciales los precios no varian mucho. Eso si, en ropa interior compré cosas a buen precio y calidad. desconozco Panamá.
Africana
28/11/10, 22:52:29
Tengo la oportunidad de comprar en Panamá. Me han dicho que es barato pero desconozco si para fotografía merece la pena y donde comprar ¿alguien me puede asesorar? Gracias de antemano.
Efectivamente hay una zona a unos cuantos kilometros del centro que es libre de impuestos, pero por lo que yo he visto no merece la pena...Yo vivo en Brasil y aquí es muchiiisimo más caro que en España, al final la cámara y el objetivo me lo traje de USA.
amigoyoda
28/11/10, 23:21:16
Gracias a tod@s por contestar.
Africana ¿me pudes decir si esa zona esta muy lejos del aeropuerto y como se llama o lo conocen?
Gracias
Efectivamente hay una zona a unos cuantos kilometros del centro que es libre de impuestos, pero por lo que yo he visto no merece la pena...Yo vivo en Brasil y aquí es muchiiisimo más caro que en España, al final la cámara y el objetivo me lo traje de USA.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com