PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Love Is Noise I

Razielrice
27/11/10, 18:54:27
Una fotillo de una sesion de este verano.

http://img15.imageshack.us/img15/5291/img1161flickr.jpg

f/4.5
1/160
ISO 100
30mm

franpiedrafita
27/11/10, 18:57:43
Bueno, tengo que confesar que cuando la he visto, lo primero que me ha recordado ha sido a esas fotos carcelarias cuando les mandan ponerse "de perfil" y luego "de frente".
No entiendo muy bien el por qué de esa pose, no acabo de pillarle el tranquillo....
En mi monitor también se ve en la parte superior de la foto claramente el "flashazo" y no hace nada bien a la toma. Quizás poniendo un difusor la luz se hubiera repartido de otra forma más homogénea....
No sé compañero, no me gusta mucho al verdad.

Saludos :)

Miguel Garcia
28/11/10, 00:00:04
La foto de perfil no le va nada. pero sobre todo la sombra de la cara en la pared.
Mucho mejor la otra foto.

Minimal
28/11/10, 18:55:16
Pues para los gustos, colores, (nunca mejor dicho...).

Y es que me suelen gustar las imágenes arriesgadas y valientes, que desafían lo convencional, como en este caso.

Pero para hacer eso con éxito se debe partir de un dominio de la técnica, desde la captura al procesado, como parece en este caso.

Nada me parece casual ni dejado al azar, creo que todo responde a un propósito muy determinado.

Y lo cierto es que lo que me atrae de esta imagen es que hay un serio trabajo de estilismo, maquillaje, iluminación procesado, cosas que chocan frontalmente ante la "poco" cuidada pose de la modelo, más propia de una ficha policial que de una sesión de moda o belleza como se comenta.

Y ese contraste visual tan bestia lo encuentro sumamente interesante y original, con fuerza y desconcertante, todo un ejercicio de estilo personal, mi enhorabuena por ello.

Con todo, y como todo es susceptible de ser mejorado, quizás hubiese cortado algo por arriba y hubiese dejado visible la mano.

Gracias por compartir.

P.S: Me quedo con esta. La otra, entre otras cosas, me aturde con su color... demasiado para mi.

Razielrice
28/11/10, 21:35:18
Muchas gracias Minimal. Tu lo has dicho es mi frase en la vida: para gustos los colores.
Y mas aun en estas cosas del arte...
Pero mas que nada buscaba esos errores técnicos para poder ir corrigiendo poco a poco.

Me hace gracia que me digáis lo de la ficha policial porque justamente llevo unos meses haciendo un proyecto de esas características jajaja.

La proxima vez recordare separar a la modelo del fondo :S