PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Love is Noise II

Razielrice
27/11/10, 18:58:48
Una fotillo de una sesion de este verano.

http://img832.imageshack.us/img832/6229/img1081flickr.jpg

f/5,6
1/500
ISO 200
30mm

Miguel Garcia
27/11/10, 23:59:06
Los colores preciosos
y la chica tambien

Heaven85
28/11/10, 16:04:18
Si debo escoger una de las dos fotos... sería esta. El fondo encaja completamente con el estilo de la modelo, ademas esta posición personalmente llama más la atención y se la puede observar mucho mejor... la otra es lo que vendria siendo más bien una foto de autor como dice un colega jejeje

En el caso de tener que sacar alguna cosa a mejorar en esta foto... la mano derecha de la chica sale cortada por la muñeca, eso no suele dar muy buena sensación. Aparte de eso, muy guapa la chica y buena iluminación en el pelo!!

me encantan las pieles blancas =)

Razielrice
28/11/10, 16:13:54
Gracias por las criticas constructivas! ^^

aponso
28/11/10, 20:57:31
En plan constructivo, solo dos cositas:

Una ya te la han dicho, el corte de la muñeca. Yo hubiera dejado un poco mas de aire abajo.

La segunda es el foco de la izquierda, creo que tiene demasiada potencia y no me acaba de convencer el golpe de luz que le da en la mejilla a la modelo y en la manga derecha. Yo quizas le habria dado menos potencia ya que parece que es la luz principal.

Aparte de eso, bonita foto, si señor, muy bien ambientada. :)

Razielrice
28/11/10, 21:42:06
A ver os comento el tema de la iluminacion.
La luz que viene de la izquierda es la luz directa del sol (serian como las 17 de la tarde en Agosto) y luego lo que hice fue contrarestrar con un reflector en la parte derecha

Las proximas veces intentare fijarme un poquito mas en el encuadre para que no se pierda nada!

Muchas gracias ^^