PDA

Ver la Versión Completa : DUDA

juanjo
25/01/06, 14:44:42
Hola a todos en primer lugar, dicho esto os comento lo siguiente. Que no se si sera un acierto o no la cuestión es que ya esta hecha la compra de la CANON DIGITAL 350 D.Algunos amigos, pues me han comentado que pòr ese dinero me podia haber comprado una Nikon d 70 S, o Conica minolta, no se, porque yo la verdad la quiero para fotogarfiar aves en movimiento a una distancia entre 15 y 40 metros, con lo cual me han aconsejado un objetibo 100-300, CREEIS QUE ME EQUIVOCADO?

Un saludo para todos
Juanjo

Mario
25/01/06, 14:58:09
Hola juanjo bienvenido.

Lo primero, si ya te la has comprado seguro que has acertado pues ya no hay otra opción ¿no? :wink:

En cuanto a los amigos que opinan, su opinión puede valorarse si está contrastada, si el que te dice que te compres la D70 la tiene pues bien, pero sino...

Yo estuve en la misma duda y valoré un D70 de un amigo teniéndola en las manos y hay muchos aspectos que me gustaron pero finalmente me decidí por la 350D:

1.- Tiene 2 megapixels más.

2.- Menos ruido a sensibilidades altas.

3.- Creo que Nikon es más "elitista" y eso no me gusta mucho.

4.- y más importante, este foro no lo tiene Nikon :lol:

Saludos y a disfurtar

biketrialero
25/01/06, 17:44:29
Juanjo dime q tienen esas maquinas para ser mejor q la 350d???? q te las enumeren tus amigos...

Tu lee en este foro y veras de lo q es capaz esta maquina..

Ese 100-300 puede estar muy bien, pues con el factor de multiplicación se te va el tela ha un 480mm, con lo cual esta mas q bien, y si ya lo acompañas de un multiplicador 1,4x te vas a un 672mmm tela, no??

Veras como la Canon te da grandes satisfacciones!!

juanjo
25/01/06, 18:32:13
Gracias Mario, Biketrialero y demás por vuestros comentarios, que para mi son tranquilizadores, en efecto con gente por aqui, se solucionaran algunos de los problemas que me surgiran como en todo, pero con la diferencia de haber encontrado este foro y a vosotros, gracias otra vez. Efectivamente llegue un momento, que me quede bloqueado, cual iba a ser mi primera cámara y aunque sea de Almeria, tengo un buen amigo en Cordoba, me dió un teléfono de una tienda, para preguntar por el precio de una nikon, y yo al de la tienda al decirle que me pasara precio de la CANON 350 D, me dejo esta persona un poco asustao, ya que me manifesto, que en optica, como nikon no habia ninguna, bla, bla, bla,pero bueno deciros sinceramente, que estoy deseando recoger esta tarde mi Canon y aunque soy novato, ya os mandare algunas fotos para seguir con vuestro consejos.
Un saludo
Juanjo

Juan M
26/01/06, 14:56:52
Bienvenido Juanjo, que por cierto no te apellidaras Del Arco ¿no? Tengo un cpompañero en Almeria que se llama así.
Yo estoy muy contento con mi Canon, crei que en un mes le podria sacar partido pero que va!!! Mientras mas fotos hago y mientras mas leo sobre ella mas me doy cuenta que sé menos. Unos cuantos meses vas a estár entretenido con la infinidad de posibilidades que tiene. Ademas yo siempre escucho a los que saben y dos fotografos que conozco y en tres tiendas que entré me recomendaron esta.
Has hecho una buena compra :wink:

Un abrazo

biketrialero
26/01/06, 16:32:52
que en optica, como nikon no habia ninguna, bla, bla, bla,

Pues eso.. bla,bla,bla...

ASTURIES
26/01/06, 17:27:04
4.- y más importante, este foro no lo tiene Nikon

pues eso......

juanjo
27/01/06, 08:39:05
Hola otra vez, bueno Loundy, decirte que mi apellido es Gonzales, en cuanto a lo demas, pues nada, ayer me llamaron por la tarde de la tienda, y deciros a todos que si que es verdad, con gente como vosotros a sido un total acierto y eso que la 350 D, no la tengo en mis manos, ya que esta mañana me pasare a por ella, estoy deseando, y si no pasa nada y por supuesto con vuestro consentimiento, hoy mismo quiero poner alguna foto haber que tal salen y vosotros me ayudais.
Sin otro particular recibir un cordial saludo
Juanjo-almeria

naffan
27/01/06, 11:37:35
juanjo bienvenido, tanto la Nikon D70 como la Canon 350D son buenas maquinas, pero la negrita tiene algo especial y eso que tengo en mi armario varias Nikon (FM, Nikkormat, F50, objetivos etc...) con eso te lo digo todo, primero mire la nikon y luego me quede con la Canon, cosas de la vida y estoy muy sastifecho con mi negrita. :lol: