PDA

Ver la Versión Completa : cambia el color al pasar de dpp a photoshop

justoalias2
27/11/10, 20:10:33
Se que este tema ya se ha tratado por aquí, por que éste mismo problema me surgió hace ya bastante tiempo y encontré la solución por aquí, pero ahora, por más que busco no lo encuentro.
Mi problema es que al revelar la foto en dpp, cuando la paso aphotoshop, ya no tienen nada que ver los colores; recuerdo que en aquella ocasión leí que había que tener seleccionado no se que ventanita, pero no recuerdo más; lo hice y se solucionó, pero no se que narices ha pasado, que se ha debido desconfigurar.
Bueno, alguien sabe de lo que hablo y me puede dar la solución?
Muchas gracias

Carlos_A
28/11/10, 00:18:59
Supongo que será porque no coinciden los espacios de color - si es eso, lo primero a comprobar en PS sería ir a Edición/Ajustes de color y asegurarte de que en RGB ponga "conservar perfiles incrustados". Adicionalmente, marcar "preguntar al abrir" para que te avise y te pregunte qué hacer cuando los perfiles no coincidan.
Hay más posibilidades pero no uso DPP así que quizá sea otra cosa (no me suena eso de la ventanita, así que no sé), pero a falta de que alguien más puesto en el tema de pasar de DPP a PS pueda contestarte, estaría bien empezar por revisar esto.

xevigut
28/11/10, 12:25:49
Primero asegurate de que tengas el mismo espacio de trabajo en los dos programas, y como cuenta el compañero, asegurate de tener marcado lo que dice, tambien ebn los dos.
y evidentemente, no busques exactitud, si no tienes un buen monitor, calibrado y perfilado.