PDA

Ver la Versión Completa : No veo versión firmware ni opción setup 20D



iturrain
27/11/10, 21:59:30
Queriendo volver a retomar esta afición quiero recuperar las buenas condiciones de la 20D.
Al ir a mirar su firmware no existe esta posibilidad en el menú.
He ido a la página Canon para actualizar firmware y al leer las instrucciones pone de otra opción (lógica aplastante) que tampoco la veo, setup.
Es una cámara que la compramos en junio del 2005 si no recuerdo mal.
Os agradezco toda la ayuda que me podáis dar.
Gracias.

Elextro
27/11/10, 23:41:08
Si no ves la versión de firmware es porque la tienes configurada en automático (rectángulo verde) del dial de modos. Ponlo por ejemplo en P "program" y pulsa la tecla MENU. Al final del todo podras ver la versión. La última es la 2.0.3. Para actualizarla, si la tuya es inferior, debes de bajarte de Canon el archivo comprimido que has de descomprimir en una tarjeta previamente formateada (por ejemplo en la cámara). Te vas a la versión de firmware y pulsa encima de la misma. Buscará un firmware compatible en la tarjeta y se actualizará. Es muy importante que tenga la pila cargada a tope. Saludos

iturrain
28/11/10, 00:04:19
Si no ves la versión de firmware es porque la tienes configurada en automático (rectángulo verde) del dial de modos. Ponlo por ejemplo en P "program" y pulsa la tecla MENU. Al final del todo podras ver la versión. La última es la 2.0.3. Para actualizarla, si la tuya es inferior, debes de bajarte de Canon el archivo comprimido que has de descomprimir en una tarjeta previamente formateada (por ejemplo en la cámara). Te vas a la versión de firmware y pulsa encima de la misma. Buscará un firmware compatible en la tarjeta y se actualizará. Es muy importante que tenga la pila cargada a tope. Saludos

Así es Elextro.
Tengo la versión 2.0.0. ¿Conviene actualizarla?
Muchas gracias.

shizarre
28/11/10, 13:17:16
yo no hace mucho compre mi 20D aqui en el foro y venia con el firmware 2.0.0
la actualice a la ultima version que es la 2.0.3.
pienso que es conveniente tenerla actualizada ya que hay se pueden corregir en algo el funcionamiento de la camara en si.
te lo recomiendo que entres a la pagina de canon y hagas la actualizacion.

lucanor
11/12/10, 11:17:33
Pues yo creo que tengo todavía la 2.0.0 o la 2.0.0, y no me ha hecho falta actualizarla. Supongo que para eso ya tendré tiempo. Corrige algunos fallos que de momento a mi no me ha dado.
Lo que sí es buena idea es bajarse estos firmwares y guardarlos en un lugar seguro, por si dentro de X años Canon decide eliminarlos de la red.
Saludos.

la palmera
18/09/11, 19:00:53
Hola, llevo bastante rato, leyendo e intentando actualizar el firmware de la 20D del 1.01, que es el que dice que tengo, al 2.03 que me parece que es el último he seguido los pasos que dice en las instrucciones de la carga y no ha habido manera siempre me dice que hay actualización en la tarjeta pero que no se puede actualizar, sin más opciones, esta sin el objetivo y con la bateria a tope. No se que mas hacer

Saludos

Paco

la palmera
19/09/11, 23:12:08
Solucionado! era problema de la tarjeta

Gracias

Paco