PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña corona gota verde y gota



thor46
28/11/10, 05:26:33
Bueno pues os dejo mis primeras gotas haver que os parecen, yo tengo la de la corona de fondo de movil ya jajajaja, asi que darme caña que quiero aprender a mejorar, asi como ideas/variantes para las fotos de gotas

editado: Porcierto las manchitas que hay de un poquito de suciedad no las he podido quitar porque no estoy en mi odenador.

aqui las fotos:
http://img577.imageshack.us/img577/579/coronagotaverda.jpg


http://img715.imageshack.us/img715/9021/gotas2.jpg
Saludos!!

MartinGal
28/11/10, 11:48:31
Me da la impresión de que el objetivo está sucio (ó el sensor). Un retoque para eliminar esas "manchas" no vendría mal.

Saludos

franpiedrafita
28/11/10, 12:18:30
Sí, yo también veo como manchas o pequeños pelillos, es cláramente del objetivo. Yo recomendaría cuidar esos detalles; es como colgar una foto del mar con el horizonte caido :(
Son detalles, pero los detalles siempre marcan la diferencia entre una foto y un fotón.

Saludos :)

anloi
28/11/10, 12:26:27
Si que se ven estos pelillos o motas por ahi... por otro lado quizá (y desde mis pequeños conocimientos) en algunas partes de la imagen la luz con la que se ha iluminado la escena es demasiado fuerte (destellos) puede que fuera mejor con una luz reflectada o difuminada mediante algún elemento.

thor46
28/11/10, 21:55:11
Me da la impresión de que el objetivo está sucio (ó el sensor). Un retoque para eliminar esas "manchas" no vendría mal.

Saludos




Sí, yo también veo como manchas o pequeños pelillos, es cláramente del objetivo. Yo recomendaría cuidar esos detalles; es como colgar una foto del mar con el horizonte caido :(
Son detalles, pero los detalles siempre marcan la diferencia entre una foto y un fotón.

Saludos :)

Ya se que tiene las manchitas y hay como un minipelo, pero al no estar en mi ordenador no tengo photoshop para quitarlo y solo le cambie un poco el brillo y contraste pero no tenia herramientas para las manchas, ya cuando tenga mi ordenador editare el mensaje y pondre las fotos corregidas.:wink:


Si que se ven estos pelillos o motas por ahi... por otro lado quizá (y desde mis pequeños conocimientos) en algunas partes de la imagen la luz con la que se ha iluminado la escena es demasiado fuerte (destellos) puede que fuera mejor con una luz reflectada o difuminada mediante algún elemento.

Con respecto a a las luces tendrias que ver como estoy haciendo estas fotos mira:
1 No tengo tripode ( lo iba a comprar y cuando estaba yendo me multo la Policia Local), con lo que usaba 5 o 6 cajas de DVD.
2 Mi luz es una lampara de estudiar, dandole color con un plastico de los separadores del carpesano
3 Tenia que tirar las fotos con flash por la poca luz, difusor para el flash de la camara un trozo de papel de cocina
4 El fondo y la base mas separadores del carpesano
5 Lo mas profesional para las gotas un gotero de hospital
6 No tengo mi ordenador

en fin... la foto no esta mal debido a como es mi mini estudio super casero no? jajaja:p

saludos!

franpiedrafita
28/11/10, 22:35:11
ya cuando tenga mi ordenador editare el mensaje y pondre las fotos corregidas
Ah vale :). Al haber puesto el hilo en "la pulidora" pensé que eran ya las definitivas de ahí que, como ves, todo el mundo te conteste con las correcciones necesarias. Quizás hubiese sido mejor haberlas subido directamente retocadas, así podríamos habernos ceñido a otro tipo de análisis. Es solo un consejo :OK

Saludos :)

thor46
29/11/10, 02:15:30
Tambien es verdad Franpiedrafita, pero entiendeme la emocion de haver hecho estas fotos, necesitaba compartirlas con vosotros, que igual no las posteara en el sitio adecuado, pues ahora que lo dices seguramente.
Y consejos para que no me salgan las marcas del flash?

Gracias!!

johernandez
29/11/10, 06:45:32
Tiene una muy buena nitidez, pero la noto ruidosa Thor46.

Saludos

anloi
29/11/10, 13:15:18
Pues después de revelar el making off, te felicito!

eplus
01/12/10, 09:57:19
Coincido con gobernante, esta nítida, pero si le redujeras el ruido con camera raw seria genial.