PDA

Ver la Versión Completa : Sentimientos Encontrados

yMAk
28/11/10, 09:32:39
Que tal compañeros, como les ha ido? Espero que bien, un poco olvidada esta seccion del foro, sera que la XTi (400D) poco a poco va siendo sustituida por los fantasmas obscuros mas recientes?? Pues a mi me parece una super camara :) creo que no la cambiare hasta que salga humo de ella jejeje... bueno a lo que voy...

Empece ya hace algo esta travesia de la fotografia, primero solo conte con el lente del kit (ya saben el pisapapeles) y me resulto un excelente lente... a lo mejor porque solo era un chico foto de clic&shot, despues adquiri un lente, sin mucha experiencia (el Sigma 17 - 70 sin estabilizador) y consegui un macro impresionante jejeje para un principiante; y esos 15mm de mas valla que fueron utiles... hace poco decidi vender este ultimo y encontre comprador, de hecho solo esta por entregar... adquiri un Canon 50mm f1.8 (finftininfty o niftyfifty) y me cautivo su nitidez... sera porque es fijo? ... y pensando en remplazar mi zoom eh visto varias opticas nuevas y leido como 100 veces el post de cambiar el pisa sin morir en el intento... la verdad desearia mucho que fuera canon mi nuevo lentilla, eh visto el nuevo EFS 15 - 85mm y me ha gustado... aunque siempre tuve entre ceja y ceja el 17 - 40L, pero eh leido cosas que me sorprenden ultimamente; por ejemplo que el lente 17-40L es viejo y no vale la pena para camaras nuevas, que el 15-85 tiene una mejora bastante sustancial encuanto a su IS... es dificil elegir estas cosas... yo quiero un zoom normalon, que tenga buena calidad (como mi 50mm f1.8)... que recomiendan ustes?

Lo mas importante... es que mi negrita saque el mayor provecho... no importa si es EFS o EF, ni si es tan extremo el rango focal; quiero saber su opinion... y de paso elegir mi sustituto...

Un saludo a todos... y la 400D es buenisima jejeje

FranRando
28/11/10, 13:36:56
Hola!!!!!
Acabo de leer tu post, y estoy totalmente de acuerdo en que nuestra 400D (XTi) es una muy buena cámara, la mía tiene ya algo más de 2 años, eso sí, con poco uso debido a la falta de tiempo, pero cuando la he utilizado ha respondido mejor que bien!!!!
En cuanto al tema de la lente, no he probado el 17-70 que mencionas, pero hace poco (unos 3 meses) decidí cambiar el pisa del kit por un Tamron 17-50, el modelo antiguo no estabilizado, y la verdad es que la diferencia ha sido muy grande, se pierden 5mm de focal, pero la nitidez y la luminosidad a 2.8 compensan con creces. En cuanto a lo de que el 17-40L está desfasado...
No lo he probado, pero un L siempre será un L, y seguro que montado en nuestra 400D que no es una cámara "muy actual" que digamos, seguro que funciona a las mil maravillas!!!!
No sé si te habrá servido de ayuda mi comentario, pero bueno...
Saludos!!!!

yMAk
28/11/10, 18:25:05
Si, es el punto al que quiero llegar, a mi me han gustado mucho los comentarios del 17 - 50f2.8 de tamron, no se si alguna vez has puesto el 50mm de Canon en la camara pero... si es un cambio dramatico en calidad... jejeje pense en ese tamron, pero tenia la intención de hacerme de un zoom de la marca; pero creeme que ese Tamron siempre ha estado en la lista de deseos, jejeje gracias por tu respuesta :)

AmonRA
01/12/10, 15:52:45
Si, es el punto al que quiero llegar, a mi me han gustado mucho los comentarios del 17 - 50f2.8 de tamron, no se si alguna vez has puesto el 50mm de Canon en la camara pero... si es un cambio dramatico en calidad... jejeje pense en ese tamron, pero tenia la intención de hacerme de un zoom de la marca; pero creeme que ese Tamron siempre ha estado en la lista de deseos, jejeje gracias por tu respuesta :)

Yo tengo los dos VC y noVC y van de maravilla. No he probado el 50mm, pero una lente fija (según he leido) siempre da mejor nitidez.

clarinetebajo
25/12/10, 21:28:55
hola,yo en mi canon 400d,utilizo un objetivo de mi canon de 35mm,es un canon 35-80,aunque no es una focal muy normal,ya que ni es un angular,ni es un tele,pero me acostumbre a salir a afotar con el y me va muy bien,pese a ser un objetivo que tiene sus 25 años,es el que venia cuando le compre mi canon 700,a un amigo fotografo.hay por hay quien opina que es mucho mejor el canon 24-105 f4,no les convence el 24-70 f 2.8 que creo que con un objetivo luminoso un f2.8 y esa distancia focal no hace falta el estabilizador.a mi me convence más el 24-105,por distancia focal, casi todas mis fotos son entre esas distancias focales

isleño
10/01/11, 09:55:38
En mi caso con la 400D empleo todo los objetivos que tengo , todo dependiendo de lo que quiera hacer. Normalmente llevo montado el Canon 17-85 es un buen objetivo.
Comentare que en las hultimas salidas que hice fue para hacer unas aves ( Flamencos ) monte el Sigma 170-500 ( y en la 7D el 70-200 L f4 IS ) . Se complementan muy bien