PDA

Ver la Versión Completa : Canon me manda dos tarjetas de 512.



Perillos
25/01/06, 14:53:25
Pus nada, me registré en Canon y me mandaron la tarjeta, me comunicaron que no disponían de tarjetas de 256mb y me mandaban una de 512mb. Hago una reclamación diciendo que no me había llegado la tarjeta y me mandan este e-mail:

ESTE MENSAJE SE HA GENERADO AUTOMÃTICAMENTE

Hemos recibido tu solicitud. Enviaremos una tarjeta nueva a tu dirección por correo certificado. La fecha de envÃ#o de tu tarjeta es el 2006-01-24 14:41:20. Ten en cuenta que la entrega de tu tarjeta CompactFlash® de 512MB gratuita puede tardar de cuatro semanas a partir de la fecha de envÃ#o, dependiendo del servicio postal local.

Mi sorpresa ha sido hoy al llegar a casa que me había llegado la tarjeta de Canon, y me han enviado otra.
Gracias Canon!!

piscochile
25/01/06, 15:05:52
pues a mi tambien me han mandado 2 tarjetas.
Ya que yo registre mi primera camara la cual se fue defectuosa de vuelta y despues registre mi camara de reemplazo et voila 2 tarjetas de 512 :P

invitado
25/01/06, 15:15:03
A mi también me paso tu mismo caso Piscochile. La primera me vino defectuosa y como la habia pedido me la mandaron y la segunda que es la que tengo tambien la registré y tambien me la mandaron lo que pasa es que las mias eran de 256 Kb. :?

Borfie
25/01/06, 16:52:41
Pus nada, me registré en Canon y me mandaron la tarjeta, me comunicaron que no disponían de tarjetas de 256mb y me mandaban una de 512mb. Hago una reclamación diciendo que no me había llegado la tarjeta y me mandan este e-mail:

ESTE MENSAJE SE HA GENERADO AUTOMÃTICAMENTE

Hemos recibido tu solicitud. Enviaremos una tarjeta nueva a tu dirección por correo certificado. La fecha de envÃ#o de tu tarjeta es el 2006-01-24 14:41:20. Ten en cuenta que la entrega de tu tarjeta CompactFlash® de 512MB gratuita puede tardar de cuatro semanas a partir de la fecha de envÃ#o, dependiendo del servicio postal local.

Mi sorpresa ha sido hoy al llegar a casa que me había llegado la tarjeta de Canon, y me han enviado otra.
Gracias Canon!!

Me parece un poco "gitanete" por tu parte eso de reclamarles cuando ya te habían enviado la primera de las tarjetas, pero bueno, no puedo decir más que enhorabuena por tu Gb para fotos... :wink:

biketrialero
25/01/06, 16:55:04
Eso si q es suerte eh!!!!

:wink:

Perillos
25/01/06, 17:13:36
Pues la verdad que no lo hice con mala intención!! Pero como no llegaba reclamé!! Y claro no les voy a decir que ya la tengo. Saludos.

piscochile
25/01/06, 17:24:37
Me parece un poco "gitanete" por tu parte

A veces no es que uno actue de mala intencion, te pongo otro ejemplo que me paso a mi.

Cuando tuve que mandar la 1ra camara de vuelta saque el grip y empaquete la camara y se fue a correos...... 3 dias despues llego la nueva y puse el grip y al poner la bateria me di cuenta que la de la otra camara tambien estaba adentro. Le mande un email a amazon diciendo que como lo hacia para mandar la bateria para que la adjuntaran al envio anterior .... hasta el dia de hoy ni una respuesta de ellos..... asi que ahora tengo el grip con 2 baterias canon originales. :mrgreen:

Borfie
25/01/06, 17:39:20
Disculpad, pero creí que, en el caso de Perillos, lo había hecho a propósito (ya sabeis el dicho... piensa mal y acertarás :oops: )

Y en tu caso Pisco... pues qué quieres que te diga, si tu has sido honesto y les has preguntado cómo devolverles la batería "extra" y sin embargo ellos no te han contestado... pues qué le vas a hacer... se la tendrás que almacenar 8) Y seguro, seguríiiiisimo que ni siquiera la utilizas :mrgreen:

jbrio
25/01/06, 23:21:05
Pues os deben haber enviado la mia. Yo la estoy esperando desde primeros de diciembre y no llega.
Podeis mandarme la direccion para reclamar???
Gracias

Perillos
25/01/06, 23:31:55
Pues os deben haber enviado la mia. Yo la estoy esperando desde primeros de diciembre y no llega.
Podeis mandarme la direccion para reclamar???
Gracias
Cuando te mandaron la confirmación de que te lo enviaban, en ese e-mail te dan un numero y tu correo. Si los tienes pincha el enlace. Saludos

http://www.canon-cig-promotion.com/login2.asp

javicin
26/01/06, 02:55:18
Y yo si ninguna :( y ya he reclamao 4 veces, como les de por mandarmelas todas juntas :D pongo un puesto. :wink:

javicin
01/02/06, 13:48:37
Bien!!!! Ya me han mandao el supuesto email: Por las molestia te enviamos una 512mg... :) a ver si es verdad :wink:

biketrialero
01/02/06, 19:17:13
Ya nos diras si te llega una o 4... si eso repartes,no??? je,je