PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Vendedora

Heaven85
28/11/10, 15:57:52
Buenas!

Os cuento... anoche en la Laguna (tenerife) se celebró la noche blanca, una noche en la que todos los pequeños comercios tienen sus puertas abiertas como cualquier dia hasta alrededor de las 11-12 de la noche. Así que decidí salir a hacer un reportaje gráfico por mi propia cuenta...

Esta foto que robé a la chica que aparece con su tenderete (en la que llevaba mi camara colgando del hombro para disimular) me gustó bastante, el unico procesado que le he dado ha sido quitarle toda la saturación de color con el DPP, aumentarle la exposición y mediante photoscape redimensionarla y ponerle un viñeteado para darle un toque mas "intimo" a la fotografia.

http://farm6.static.flickr.com/5168/5213930743_b0433aec5e.jpg

Exif:
F/4
0'4s
ISO400
24mm APS-c

gracias y un saludo!

Edito: la fotografia esta recien subida a flickr, por si quereis verla con mayor resolución... acabo de fijarme que no es gran cosa como se ve aquí

Alpada
29/11/10, 13:18:28
Hola, muy bien captado ese dinamismo en el ir y venir de las personas, es una idea estupenda.
Por pulir algo, enderezaría un poco ya que la veo algo caída a la izquierda, y también cortaría parte del ventanal de la derecha, sin llegar a cortar el pie de la vendedora.
Dado las circunstancias en las que relatas la obtención de la toma, creo que has realizado uno buena foto.
Un saludo.