PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Estacion Porvoo (Helsinki)



Razielrice
28/11/10, 16:27:48
Buenas tardes. Recientemente estuve en Helsinki, y ha sido realmente la primera vez que he hecho fotografia de paisajes. Decir que nunca me he metido en este campo ya que lo mio son los retratos. Asi que espero poco a poco ir aprendiendo cosillas sobre fotografia de paisaje ^_^

http://img84.imageshack.us/img84/7743/porvoored.jpg

f/8
1/125
ISO 200
18mm

Santiago
28/11/10, 19:15:33
Creo que has tenido una muy buena entrada, con un bonito paisaje; quizás falte clonar el cable de la izquierda para que deje de molestar. Buenos tonos, buena composición y buena entrada....

Razielrice
28/11/10, 21:37:15
Muchas gracias!! :D

Sobre esta toma, añadir que para conseguir que se viese el cielo tuve que hacer dos tomas y montarlas, una para el cielo y otra para el resto de la imagen.
La luz por Finlandia es un tema muy peliagudo y raro!

Lento
28/11/10, 21:52:50
Pues la veo muy bién de luz y color. Si acaso el edificio de la izquierda, comparando la esquina con el borde, parece un poco caido hacia la derecha. Y tal vez se falta algo de nitidez en la hierba y la hojarasca del suelo. Creo que la toma hubiera mejorado algo disparando en el mismo sitio pero desde más arriba para que se vieran mejor las vias que se alejan, pero supongo que no híbas con una escalera por ahí.

Razielrice
28/11/10, 21:55:54
jajaj, no, no tuve la oportunidad de llevar escalera, pero si que tienes razon ya que la foto la hice arrodillado desde el suelo.