Ver la Versión Completa : Ayudadme y contestadme porfavor
gadela.box
28/11/10, 19:33:35
Buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema que os pido que me ayudeis a solucionar. Me he comprado una Kodak easyshare z981. No queria una camara profesional y por ello me he comprado algo normalito, tengo la factura del dia 2 de este mes. Mi problema es que hoy se ha caido de su caja y ha rodado por las escaleras, aparentemente no tiene NADA( no me explico como). No se si lo que os explico es normal en las camaras o es fruto del golpe. Al enfocar por ejemplo a una lampara, el rayo de luz largo y tipico(como un rayo) que sale de la bombilla se ve en la camara de color morado y no blanco o amarillo como yo pensaba que tiene que ser y cuando enfoco a un lugar donde halla luz, como a una ventana por la que entran los rayos de sol, al enfocar a la ventana, un segundo se ve la luz entrante de color morada y se quita al segundo sin mas, es como que adapta la luz al objetivo y al hacerlo lo hace de ese color. Las fotos se hacen totalmente perfectas, funcionan todas las funciones, no tiene nada roto y aparantemente tanto por dentro como fuera esta nueva(hoy era su primer uso y fijaos que mala suerte) veis que tenga algun problema o es algo normal? un saludo y agradezco de antemano las respuestas ya que estoy bastante acojonadillo!jeje
No tengo ni idea de si es normal o no, pero, ¿es posible que te esté ajustando el balance de blancos automaticamente por eso los cambios de color?
clarinetebajo
28/11/10, 19:40:30
hola,creo que a tu camara no le pasa nada,la luz que ves que sale,es una luz para ayudar al enfoque automatico,da una pequeña rafaga,enfoca y puedes hacer la foto,si no te saliera esa luz,posiblemente tu camara no podria enfocar.si te quires quedar tranquilo,creo que con el tiket y menos de una semana puedes cambiar el producto,te llegas a la tienda y le dices que quires otro modelo distinto y te la cambian,si la camara no esta defectuosa
gadela.box
28/11/10, 19:53:55