Ver la Versión Completa : Ayudadme y contestadme porfavor
gadela.box
28/11/10, 19:33:35
Buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema que os pido que me ayudeis a solucionar. Me he comprado una Kodak easyshare z981. No queria una camara profesional y por ello me he comprado algo normalito, tengo la factura del dia 2 de este mes. Mi problema es que hoy se ha caido de su caja y ha rodado por las escaleras, aparentemente no tiene NADA( no me explico como). No se si lo que os explico es normal en las camaras o es fruto del golpe. Al enfocar por ejemplo a una lampara, el rayo de luz largo y tipico(como un rayo) que sale de la bombilla se ve en la camara de color morado y no blanco o amarillo como yo pensaba que tiene que ser y cuando enfoco a un lugar donde halla luz, como a una ventana por la que entran los rayos de sol, al enfocar a la ventana, un segundo se ve la luz entrante de color morada y se quita al segundo sin mas, es como que adapta la luz al objetivo y al hacerlo lo hace de ese color. Las fotos se hacen totalmente perfectas, funcionan todas las funciones, no tiene nada roto y aparantemente tanto por dentro como fuera esta nueva(hoy era su primer uso y fijaos que mala suerte) veis que tenga algun problema o es algo normal? un saludo y agradezco de antemano las respuestas ya que estoy bastante acojonadillo!jeje
No tengo ni idea de si es normal o no, pero, ¿es posible que te esté ajustando el balance de blancos automaticamente por eso los cambios de color?
clarinetebajo
28/11/10, 19:40:30
hola,creo que a tu camara no le pasa nada,la luz que ves que sale,es una luz para ayudar al enfoque automatico,da una pequeña rafaga,enfoca y puedes hacer la foto,si no te saliera esa luz,posiblemente tu camara no podria enfocar.si te quires quedar tranquilo,creo que con el tiket y menos de una semana puedes cambiar el producto,te llegas a la tienda y le dices que quires otro modelo distinto y te la cambian,si la camara no esta defectuosa
gadela.box
28/11/10, 19:53:55
la camara proviene de redcoon por lo que no podre llevarla a ninguna tienda. No se si me habre explicado bien o no, es como si los rayos del sol que se ven que traspasan la ventana, fuesen por un segundo de color morados y se quitaran al momento, hace la foto perfectamente pero me asusta que esto si que sea un fallo y se agrave en un futuro. cuando enfocais vosotros con vuestras camaras, a una lampara del techo, el rayo de luz que sale de color vertical se ve de otro color por un momento?un saludo y gracias por la respuesta, espero mas respuestas que me sigan aclarando.muchas gracias.
eduperez
29/11/10, 08:51:57
Si es lo que yo pienso, creo que es normal: lo que ocurre es que tanta luz satura al sensor, y por eso salen los colores distorsionados, hasta que la cámara se adapta.
kasper98
29/11/10, 09:41:08
pero las fotos se salen bien?
clarinetebajo
30/11/10, 19:52:59
la camara proviene de redcoon por lo que no podre llevarla a ninguna tienda. No se si me habre explicado bien o no, es como si los rayos del sol que se ven que traspasan la ventana, fuesen por un segundo de color morados y se quitaran al momento, hace la foto perfectamente pero me asusta que esto si que sea un fallo y se agrave en un futuro. cuando enfocais vosotros con vuestras camaras, a una lampara del techo, el rayo de luz que sale de color vertical se ve de otro color por un momento?un saludo y gracias por la respuesta, espero mas respuestas que me sigan aclarando.muchas gracias.
hola yo suelo comprar bastante en redcoon,nunca he tenido ningun problema de cambio,ni tampoco me han mandado ningun producto defectuoso,ponte en contacto con ellos se la devuelves por seur,no se como va lo del porte en devoluciones.a mi solo me paso una cosa con redcoon,que les compre un cuerpo de la olimpus e510,me mandaron un kit con la e410,y dos objetivos,pero cuando abri el paquete,me gusto tanto la e410,que me la quedé
cicutax
02/12/10, 10:17:11
Si es lo que yo pienso, creo que es normal: lo que ocurre es que tanta luz satura al sensor, y por eso salen los colores distorsionados, hasta que la cámara se adapta.
Haz caso a esto, y no hagas más líos. Se llama desbordamiento y es producido por un exceso de señal.
Si hace las fotos bien, no lo pienses más.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com