PDA

Ver la Versión Completa : Petirrojo...



webvitin
28/11/10, 20:27:29
Esta mañana el amigo parestesias muy amablemente me a bautizado en el arte de la caza con SLR, contándome todo lo que debo saber y algunas cosas mas ¡Gracias Parestesias!
Mañanita fresquita -4 bajo cero y dos locos de la fotografía al ladito de un rió en la sombra a las 9 de la mañana :fiesta No a faltado ni el cafe ni las madalenas, ni la camara, la camara, la camara ¿no las as cogido tu? pues yo tampoco...

Como os contaba después de una mañana de Hide, dado un paseo nos hemos tropezado, bueno mas que tropezarnos le hemos tenido que esquivar por que el petirrojo nos a hecho cara a nosotros. Mirar la distancia en los exif, el jodió estaba plantado en el camino, solo le a faltado pedirnos el DNI.


http://farm6.static.flickr.com/5242/5215233050_7fe8bb4d2b_o.jpg

parestesias
28/11/10, 21:06:39
Qué gracias ni qué gracias....mamón, después de decirme que no sé hacer café...no te jode, a ver si te crees que a las 6 de la mañana ve uno qué le echa a la cafetera...pues agua y unos polvos negros que pone café...no te jode el sibarita. Me dirás que el croissant no estaba bueno (era de esos caducaos para los pájaros, pero se lo he colao y tan contento el jodío, los petirrojos no lo querían y el webvitin se los comía como si tal cosa :p:p:p), lo digo ahora, sin miedo a que me ahogue en el río....es que es más grande que yo y me puede. Sí puedo decir que ha sido la primera vez que un martín pescador se le posa a menos de 2 metros.... y le ha impresionado (le ha hecho luego una foto a 10 o más metros pero era la primera, y un martín la primera vez no es como tu primer polvo, pero como ése ya se le ha olvidado...:p) Sí puedo decir que se ha hartado de ver a mosquiteros y lavanderas a menos de 3 metros de él, red de por medio, y que ha disfrutado como un enano...él que no era de bichos, y he de decir que no es el típico tío que va pero hace oidos sordos, sino que aprende y disfruta de lo que le enseñas (cosa que no veía en nadie una vez cumplidos los 25). Le quedan cosas por pulir, pero tiene madera.:descompuesto...sobre todo de zarza, después de todo lo que nos hemos pinchao, como para no tenerla...joder.ç
P.D.: nos ha sobrevolado un gavilán hembra de primer año (identificado después por falconeti, foto mediante): yo para mis adentros creía que era un azor, porque lo he visto muy grande, y webvitin decía que era gavilán. Yo pensaba "bueno, ya veremos..." pensando que yo controlo más de pájaros que él....pues desde aquí decirle que no, que tenía toda la razón....

http://img94.imageshack.us/img94/9464/gurriato.jpg (http://img94.imageshack.us/i/gurriato.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Zianra
28/11/10, 21:18:31
Pues nada a divertirse se ha dicho que al fin y al cabo de eso se trata de divertirse con esta aficcion..

En cuanto a la foto muy buena , bien de nitidez y colores, el ojo clavado, solo una cosa y es ese reflejo o sombra blanca que hay en la zona del pico, que tal vez coincida con un efecto de las ojas de atras, pero no queda bien.

saludos.

Templario
28/11/10, 22:07:45
Pues nada que como dice el amigo Zianra de eso se trata de pasarlo bien :foto::foto: la foto del peti genial, buenos colores y nitidez pero quizas un poco centrada ! no ! :)
La de la hembra de gavilas fenomenal unos colores geniales y me gusta el desenfoque del final del plumaje :aplausos:aplausos

Saludos. :wink:

nikomg
28/11/10, 23:27:53
Joer cómo os lo pasais...
El pajaruco con muy buena luz... un punto de vista un poco más bajo lo hubiera bordado.
Un saludo.

PEIDOX
29/11/10, 00:07:57
Joer cómo os lo pasais...
El pajaruco con muy buena luz... un punto de vista un poco más bajo lo hubiera bordado.
Un saludo.

Amén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Zianra
29/11/10, 11:12:51
Parestesias, la del gavilan que has puesto despues de mi opinion... pues decir que la veo trepidada, aunque creo que sera mas a nivel documental que como foto..no?

saludos.

parestesias
29/11/10, 12:06:49
Sí, Zianra, solo como valor documental. Estábamos ya dando un paseo (para descongelarnos, madre mía) y nos sobrevoló de repente, no nos dió tiempo a nada, y en cuanto nos vió hacer el movimiento de apuntarle con los teles pegó un acelerón y nos dejó atrás. La he colgado solo como curiosidad, para ilustrar un poco el día que tuvimos y por éso me he permitido añadirla al post de webvitin (porque tengo confianza con él), si hubiera estado bien como foto la habría puesto en la pulidora porque habría sido mi mejor foto de gavilán porque no tiene los recortes a los que acostumbra uno con estos bichos. Un saludo.