Ver la Versión Completa : Dame Caña Primeras nieves...
Coque80
28/11/10, 21:35:23
Hola a tod@s!!
Es la primera imagen que subo al foro, ya que soy bastante novatillo y que mejor sitio para presentar alguna fotillo mia que aqui...
Admito tooodo tipo de criticas y comentarios al respecto, me las tomare estupensamente ya que novato y aqui hay muchos profesionales...
Un saludo a todos!!
http://img151.imageshack.us/img151/9284/cascadax.jpg
Pues aunque no soy ningún profesional me permitire comentar.La primera impresión ha sido que me gustaba la foto con esos contrastes del blanco con lo demás, pero es cierto que el blanco está demasiado blanco en algunas partes, sobre todo en la esquina donde a perdido toda textura por pasado. Igual por darle el efecto seda al agua se te quemaron un poco ¿no?.Si ya está asi en la original creo que no tiene remedio, sino prueba a bajar un poco eso. Pero me sigue gustando, me encantan ese tipo de paisajes.
jovisur
29/11/10, 02:10:11
A parte del "quemaillo" de la nieve que te comenta el compañero,
yo le veo un defecto de composici´´on: el hecho de estar las ramas precisamente en el centro de la foto e impedir que la vista siga el curso del agua hace que esté como cortada. Lo suyo sería que la vista siguiera el curso del rio, y este caso las ramas rompen es visión.
Y como dice el compi, la foto no está mal, las ramas son las que fastidian para que sea una foto bonita y fluida.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com