PDA

Ver la Versión Completa : Gozando con mantis



Guerre
28/11/10, 22:45:30
Es mi primera foto en Canonistas... que ya iba siendo hora.
Aunque no soy nuevo en esto de la Fotografía, tampoco es que sea un entendido ni estoy especializado en nada, y menos en macro.
Lo de "gozando" se debe a que en casa he tenido 4 mantis durante varios días y esto de trabajar en grupo es un poco un enredo aunque he disfrutado viendo como se relacionan entre si, son curiosas, territoriales, celosas, tímidas, lanzadas,......
http://i61.servimg.com/u/f61/13/01/33/46/_mg_2410.jpg
La imagen no es fiel a la toma, aunque sólo está girada para no verla cabeza abajo.
1/250-f13-ISO 100-EF 100mm f/2.8 Macro USM-1 paraguas y otro como reflector.

Panoramix
28/11/10, 23:58:08
Pues tu estreno es de lujo. Fíjate lo que te digo, que ya estoy deseando ver más fotos tuyas. Me parece un macro estupendo, una nitidez de 10 y una luz preciosa la que conseguiste. Mi enhorabuena.

nachoic
29/11/10, 00:05:52
Preciosa!!! eres un crack!! que iluminacion mas chula! enhorabuena por la toma!

enricvision
29/11/10, 00:24:59
Que buenooo, inventiva al poder!!:aplausos. Luz superior típica y al invertir la foto queda de lujo especial.

Bueno, el merito es mío que pillé durante unos instantes una sola mantis (http://www.galeriade.com/enricvision/details.php?image_id=1106&sessionid=c6c405858426ea277472c585a6e91fb7) en mi vida de fotógrafo, por sorpresa y con el flash de la cam!! jejeje.

Salu2

lucydre
29/11/10, 01:34:29
Fantástica....


Saludos!!!

johernandez
29/11/10, 06:50:33
La toma es estupenda, buena PDC, luz, color y encuadre Guerre.

Saludos

Pablogm
02/12/10, 00:43:47