PDA

Ver la Versión Completa : Auto rotación

maxilucca76
29/11/10, 00:09:18
Hola

Tengo una Canon EOS 500D y está configurada para autorotación en cámara y pc.
En pc no hay problemas, pero en la cámara no logro que roten las tomas verticales.
Escribo este posteo porque ya he visto y seguido las instrucciones de otros usuarios y no he obtenido resultados.
Tengo el último firmware: 1.1.0 que vino ya instalado en la cámara al comprarla.
Pensé en reinstalarlo y ver si lo solucionaba.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias.
Maxi.

AUDIJOSEMA
30/11/10, 00:26:31
Hola

Tengo una Canon EOS 500D y está configurada para autorotación en cámara y pc.
En pc no hay problemas, pero en la cámara no logro que roten las tomas verticales.
Escribo este posteo porque ya he visto y seguido las instrucciones de otros usuarios y no he obtenido resultados.
Tengo el último firmware: 1.1.0 que vino ya instalado en la cámara al comprarla.
Pensé en reinstalarlo y ver si lo solucionaba.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias.
Maxi.

Restaura los valores de fabrica y prueba otra vez:foto:

maxilucca76
02/12/10, 23:30:00
Restaura los valores de fabrica y prueba otra vez:foto:

Gracias por la sugerencia.
Voy a probarla y comento el resultado.

Saludos,
Maxi.

maxilucca76
09/12/10, 21:56:52
Hola AUDIJOSEMA
Restauré los valores a fábrica y sigue sin funcionar la auto rotación en cámara.

Neofito
11/12/10, 12:36:49
es que en la cámara siempre se ve en posición horizontal, para que quepa más en la pantalla, la rotación es para cuando la pases al ordenador la visualices en posición correcta

maxilucca76
11/12/10, 18:15:46
Gracias Neofito.
Ahora entiendo.

Saludos.

xtreamz
12/12/10, 21:38:28
es que en la cámara siempre se ve en posición horizontal, para que quepa más en la pantalla, la rotación es para cuando la pases al ordenador la visualices en posición correcta

Eso no es del todo cierto. Las fotos que yo hago en vertical, las visualizo en vertical en el LCD de la cámara (ocupando sólo la parte central de la pantalla). La cámara debe de poseer algún tipo de acelerómetro para saber como ha sido tirada.

FELARRSAN
14/12/10, 15:17:31
Hola maxilucca76,yo tengo tambien una 500D y te digo que a mi si me rotan,ahora no se si lo que tu quieres es verla al momento del disparo en vertical,te dire
que al momento no se ve,pero cuando el LCD se te pone para tomar ora fotograia tu le das al boton de presionar,tampoco se a girado a vertical? yo si que la veo en vertical despues de opción que te e comentado,no se si me e explicao.

maxilucca76
14/12/10, 16:21:02
Hola Ferlarrsan

Quizás me equivoqué con lo que podía hacer la cámara.
Pensé que que la auto rotación se refería que al mover la cámara de horizontal a vertical la imagen se rotaba. Algo que supuse ya que tengo una Canon Powershot que lo hace, y la EOS 500D al ser una cámara mejor lo tenía.

Pero puedo ver en vertical la imagen si la saco en vertical.

Gracias.

Neofito
15/12/10, 13:26:39
mmm pues yo siempre las veo igual, cuando las rota es en la visualización del ordenador :S bueno, igual es porque siempre las veo con zoom, es decir, en el menú de visualización de fotografías, yo tengo activada la opción con historiograma, así que ahí por narices las tiene que poner en horizontal que si no no cabe, y luego al ampliar, como es ampliación igual ya lo encaja automáticamente para ocupar toda la pantalla, independientemente de la orientación

xtreamz
15/12/10, 13:56:00
mmm pues yo siempre las veo igual, cuando las rota es en la visualización del ordenador :S bueno, igual es porque siempre las veo con zoom, es decir, en el menú de visualización de fotografías, yo tengo activada la opción con historiograma, así que ahí por narices las tiene que poner en horizontal que si no no cabe, y luego al ampliar, como es ampliación igual ya lo encaja automáticamente para ocupar toda la pantalla, independientemente de la orientación

A mí ahí también me sale en vertical. Igual no tienes la opción activada en la cámara.