PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atrapados en el cristal



ELTORPE
29/11/10, 00:31:13
A pulir amigos, a ver qué os parece...

PENTAX K20D, F11, 1/45s, ISO100, 48mm

http://i466.photobucket.com/albums/rr26/charlymls/Urbana/01.jpg

chapiniki
29/11/10, 01:19:28
Muy bien vista y encuadrada, me encanta cómo has enmarcado a la gente, en un lado, parece estática y en la otra ventana, en movimiento.

La dejaría tal cual, si acaso, clonar esos carteles de wifi y el otro, afean la foto.

El blanco y negro, todo un acierto, el contraste le va muy bien.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

CALI65
29/11/10, 09:57:40
La toma me parece genial, con el efecto B&N y los personajes enmarcados en los cristales. Sólo que la veo un pelín caída a la derecha. Me da que ese efecto lo produce la línea del horizonte en el reflejo de los cristales (¿o no es el horizonte?), pues si miramos la horizontal superior de las ventanas, se ve que está ok.

ELTORPE
29/11/10, 16:19:26
Eso es, el horizonte inclinado hace que la foto parezca caída, pero en realidad no lo está. Fíjate que la inclinación del mar es la misma en ambas ventanas.

Gracias por pasarte a comentar, un saludo.

marcOS X
29/11/10, 16:23:23
me encanta la toma. todo. sí que es cierto que el horizonte parece caído, pero lo atribuyo al reflejo del cristal, que posiblemente "deforme" la imagen.

¿es posible que se vea tu codo derecho? ;)

Un saludo,

Vespacito
29/11/10, 16:26:53
Que bien van las K20 y mejor tu ojo y buen hacer.

Lanenaesbuena
29/11/10, 16:33:10
Guapísima! me encantan las texturas del primer plano y los reflejos son estupendos. El b/n ha quedado chulísimo, de hecho he dudado si era b/n porque en mi monitor lo veo azulado. Es cierto que el horizonte cae pero para corregirlo habría que torcer el resto...
Yo la dejaría tal cual.
Buen disparo!
Saludos

Palpepon
29/11/10, 17:22:27
Me gusta tal cual,no se si clonaria la lampara que se deja entrever en el cristal derecho, y no es muy poco movimiento de las personas para 45 segundos de exposición?

ELTORPE
29/11/10, 23:12:43
Gracias a todos por pasaros y qué ojo tenéis:

Sí, mi codo sale reflejado y no me había dado cuenta.:evil:

El tono azulado es verdad que se nota. Es un filtro que me gusta utilizar en ocasiones para dar más fuerza al blanco y negro. En este caso fue para intentar mostrar el frío que hacía y resaltar la presencia del mar en el reflejo.

Tenía un error al escribir los exif, es verdad. El tiempo de espo es de 1/45.:oops:

Y sí, estoy encantado con la Pentax, y más desde que la he asociado con un Pentax 50mm f1.7 manual que se compró mi suegro hace 25 años y que tiene una calidad terrible.

Gracias otra vez a todos y un saludo.:wink:

libra
29/11/10, 23:31:22
Bonita foto, de las que me gustaria conseguir pero no sé. Saludos

ELTORPE
29/11/10, 23:38:48
Bonita foto, de las que me gustaria conseguir pero no sé. Saludos

Claro que sabes! Sólo hay que escoger el lugar, ajustar la cámara, tener paciencia y dejar que la gente pase... Nunca te desanimes que poco a poco van saliendo cositas.

Muchas gracias por tu comentario.:wink: