PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Libertad en burdeos

Vicont
29/11/10, 02:01:16
Ralmente no encontraba un titulo adecuado asi que en flickr la he dejado sin nombre, pero aqui no me parecia correcto, os la dejo y pulid sin piedad.

http://farm6.static.flickr.com/5286/5216243290_8f4d1470b6_b.jpg

Alpada
29/11/10, 13:13:09
Pues es cierto que un tono de rebeldía si tiene la foto, al menos yo lo percibo así. Por lo que el título no lo veo mal.
La composición la veo acertada, quizás un pelín, pero poco, de aire por arriba. La dirección de la peque y el rastro agitado dejado sobre el agua, crea una diagonal natural muy atractiva.
Un saludo.

chapiniki
29/11/10, 13:28:19
Me gusta el blanco y negro y el motivo de la foto, pero el encuadre no termino de verlo, mejor con mas aire por arriba ya que está muy justo y le hubiera dado más por la derecha y menos por la izquierda, en la dirección que lleva la niña.

Saludos.

WEKurtz
30/11/10, 19:01:24
¿Por doónde has cortado? Espero que no por arriba...

AlbertoSerna
30/11/10, 19:37:40
El mejor truco para fotografiar niños es, en mi opinión, poner el objetivo a la altura de sus ojos, nunca encuadrar en picado.

El procesado, sin embargo, está conseguido.

Alberto

borchuah
30/11/10, 20:03:44
Coincido en lo de que le falta un poco de espacio por arriba compañero.

Vicont
30/11/10, 21:54:15
Lo se, teneis razon, jeje. Os comento el porque de esa falta de aire, el sitio es una especie de piscina enorme en la que apenas cubre y salen chorros de agua de vez en cuando, pense en la foto al ver a la niña corriendo, queria la foto de la niña, el reflejo y la estela de agua que dejaba, si me ponia a su altura como comentan sacaba los edificios de detras, asi que debia elevarme para sacar toda la foto con agua, ya que otra cosa romperia la compo, me puse de puntillas para evitar sacar los edificios del fondo, y llenar la imagen de agua y captar a la niña, estaba un poco lejos y por eso sale tan cortada por arriba, el angulo de mi 1.75m no me permitia dar mas aire sin que saliesen los edificios de detras, no esta cortada por arriba, si hubiera sido mas alto hubiera conseguido sacar mas agua sin sacar los edificios, espero haberme explicado, cosa de la que no estoy mu seguro!
(si os fijais ya se ve el reflejo del edificio en la parte de arriba de la foto)
Un Saludo!

RafaMiranda
30/11/10, 23:07:18
Supongo que por lo que cuentas has sacado lo que podías.
:aplausos

salu2