Ver la Versión Completa : ¿La 5D Mark II puede controlar el flash?
miki_vera
29/11/10, 02:59:38
¿La 5D Mark II puede controlar el flash de forma remota igual que lo puede hacer la 7D?
Hoy me han planteado esa duda en un hilo y he mirado y mirado por internet y por la cámara y diria que no... a ver si alguien sabe si se puede hacer o el único modo es comprar el adaptador ST-E2, gracias
No, esta funcionalidad aparece en la 7D, las cámaras Canon anteriores carecen de ella. Con la 5DII, una alternativa, como bien apuntas es comprando el ST-E2.
No sé si en los chinos no podrías encontrar un disparador wireless que conserve la comunicación entre la cámara y el flash. Desde luego, los Cactus, que son los que yo tengo, no lo hacen.
Saludos.
plotter
29/11/10, 03:33:57
Que flash se trataria de controlar?
No es lo mismo usar un ST-E2 para controlar un canon que para un manual sin ettl
Con cualquiera de los dos modelos de 580 puedes también controlar varios grupos de flashes, en foto321.com tiene disparador mas barato que el ST_E2 de Canon y que funciona mejor que el original, es el control remoto ST-E2 de Yong Nuo , lo puedes encontrar en la sección de Controles Remotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com