PDA

Ver la Versión Completa : Picos de Europa en la hora azul (ahora mejor procesada)

Panoramix
29/11/10, 09:56:42
Ya están cargaditos de nieve

http://farm6.static.flickr.com/5127/5215889486_b9f2a3aaf2_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/dama_del_armio/5215889486/)

jovisur
29/11/10, 10:17:58
Belliiiiisima Panoramix-ca, compañero.
Y muy bien elegida la hora para hacer la foto

JMMCai
29/11/10, 10:21:15
Impresionante toma, nada que pulir, solo darte la enhorabuena. :aplausos:aplausos:aplausos

Carlitros
29/11/10, 10:29:54
Me gusta mucho, pero creo que si la tocases los contrastes y los niveles mejoraria mucho, la nieve se ve muy apagada y la roca muy oscura.

Un saludo.

franpiedrafita
29/11/10, 10:30:48
Estupenda toma paisano :OK, que paisajes tenemos.....:)

Saludos.

pepet
29/11/10, 11:12:04
Precioso lugar y buen encuadre. Yo también veo esos picos apagadillos, dales vidilla, contrástalos más. Aunque sea la hora azul también me parece la foto "demasiado azul", especialmente en las montañas, no se si responde a lo que se veía en aquel momento, eso el que mejor lo sabe eres tu.
Buena foto y que suerte vivir cerca de un lugar así... :)

bosco
29/11/10, 13:19:02
Que pasada, me gustaría un poco mas abierto el encuadre para disfrutar de ese paisaje....

Andrzej
29/11/10, 13:53:58
darle más contraste, encender los picos y será una maravilla

VERTICAL
29/11/10, 14:51:35
Que preciosidad!!! Pedazo de foto y de sitio, lo tengo en la agende de "pendientes" enhorabuena!

Vicont
29/11/10, 14:53:21
Que bellos son los jodios! Si que estan ya cargaditos si, va a haber que hacerles una visitilla!

Estaba tan ensimismado que se me olvidaba pulirte, :baba:baba nada no puedo me vuelvo a quedar mirandolos, es muy buena de las pocas que se ven donde se aprecie su majestuosidad, hace que no puedas dejarla de mirar.

Percival
29/11/10, 15:28:20
Impresiona el paisaje. Bonita foto!

hedone
29/11/10, 15:57:04
Muy buena compañero!
Es la crestería del pico cabrones no?
¿desde dónde la hiciste?

Panoramix
29/11/10, 16:07:10
Hola, gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios. Intentaré como me comentáis darle más caña al procesado.

hedone, está hecha desde Següenco, un pueblo a las afueras de Cangas de Onís, y no, es el macizo occidental con la Torre Santa María a la izda. La crestería de cabrones puedes verla en mi galería.

Saludos

Pibetron
29/11/10, 16:56:22
Me gusta!que envidia poder disfrutar de las primeras nevadas!dado el titulo nada que decir sobre el procesado,transmite eso..frio!! igual haber esperado a perder ese poquito de niebla por la derecha.Saludos!

xuanin
29/11/10, 18:03:58
Que liado me teneis, Tiatordos (le conozco de foropicos) es lo mismo que Panoramix. Acabo de ver una foto del primero en flick muy parecida a esta, pero no igual, al menos en el tratamiento. Bueno ya me aclararas.

Panoramix
29/11/10, 18:28:44
Bien xuanin te aclaro. Tiatordos y yo estuvimos en el mismo sitio y a la misma hora, pero está claro que no vimos la misma luz :)

Panoramix
01/12/10, 16:35:12
Ahora está más contrastada y con más luz en las cimas. Pero poco más puedo hacer que me sale mucho ruido

Cosbuntu
01/12/10, 17:50:18
Pues amigo a mi me gusta mucho. estoy adicto a todo lo que esta en Asturias.
Y el color me parece muy bonito.

Enhorabuena

franpiedrafita
01/12/10, 17:54:20
Bueno paisano, recuerdo haber visto la anterior y tengo que reconocer que así me gusta muchisimo más. :OK

Saludos :)

Carlitros
01/12/10, 18:19:59
Bueno paisano, recuerdo haber visto la anterior y tengo que reconocer que así me gusta muchisimo más. :OK

Por lo que pone en la esquina superior izquierda de la foto, creo que es paisana,:).

Ha mejorado, ahora la nieve me gusta mas, pero sigo viendola muy azul.
Con tu permiso te subo una version que he retocado, tipo arroz con leche, con su canela y todo,:). Si te molesta lo dices y la quito ipsofacto.

http://farm6.static.flickr.com/5167/5223492427_06654511bd_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/carlitros1968/5223492427/)

Un saludo.

dani_rg
01/12/10, 18:28:22
No veo la original para comparar el procesado.

Templario
01/12/10, 18:43:41
Cada una tiene su encanto :) pero el procesado de la segunda es magnifico, enhorabuena y decirte la envidia sana que siento de imaginar las fotos que tienes que hacer en esa maravilla de Asturias.

Saludos :wink:

franpiedrafita
01/12/10, 18:55:55
Por lo que pone en la esquina superior izquierda de la foto, creo que es paisana

:( Pues no sé a qué te refieres compi. Por mas que miro la esquina superior izda no veo na... jeje
No obstante, viendo su galería, efectivametne creo que es "paisana".
Perdón por el error de género :)

Saludos.

Panoramix
01/12/10, 19:17:31
Carlitros, para nada me molesta tu procesado "arroz con leche", es más me gusta, lo que pasa es que te puedo asegurar que era azul ese momento, había tal luz en ese atardecer-ya anochecer, que el cielo es como si se reflejase en nieve, azul azul

respecto a "mi género", franpiedrafita, no sé porque mi galeria te da a entender que soy paisana, qué te parecen, demasiado delicadas las fotos para ser de un paisano de pelo en pecho? :p

Poz zi paisana soy.

franpiedrafita
01/12/10, 19:45:43
Que nooooo.....que mal pensados/as sois :)
Al entrar en tu galeria he visto una foto que titulaste:
"Timidamente me asomo...."
Y es una chica la que "asoma", de ahí mi deducción.
El resto de las fotos no se si son delicadas o no pero tienes cada fotón de quitar el hipo :OK

Carlitros
01/12/10, 19:56:32
:( Pues no sé a qué te refieres compi. Por mas que miro la esquina superior izda no veo na... jeje
No obstante, viendo su galería, efectivametne creo que es "paisana".
Perdón por el error de género :)

Saludos.

:XD:XD:XD. La firma compi, la firma. Pone Ana.

Carlitros, para nada me molesta tu procesado "arroz con leche", es más me gusta, lo que pasa es que te puedo asegurar que era azul ese momento, había tal luz en ese atardecer-ya anochecer, que el cielo es como si se reflejase en nieve, azul azul.

Desde luego mejor que tu no sabe nadie como estaba el ambiente en ese momento, si tu asi la ves bien, es porque seria asi.

Un saludo.

franpiedrafita
01/12/10, 22:21:16
La firma compi, la firma. Pone Ana.
:cunao:cunao:cunao Joder, es verdad !!!! :cunao:cunao:cunao
Tuve que ponerla bien grande para distinguirlo, está tan difuminado que ni me había fijado, jajaja
Si es que no se puede uno hacer mayor...........:descompuesto:descompuesto

gugu
01/12/10, 22:53:58
Muy buena, pero,,,,,,, con la hora azul,,,,, pues me quedo la primera. Tiene su no se que.

El viernes salgo para Cangas de Onis de Puente, aunque algo acojonado. No se que me encontraré por el camino, ni lo que darán de si esos días con este tiempo.

Desde Següenco se sigue por un camino hasta los repetidores de Tv. que te permite unas buenas vistas de todo el Valle del Sella.
¿Que lente has usado? Me encanta el encuadre.

Saludos

Panoramix
02/12/10, 00:21:59
Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios, me animan mucho.

gugu, por ese caminito de los repetidores es donde está hecha la foto, y es con el 55-250 IS, objetivo que para mi gusto tiene una calidad/precio inmejorable.

Ytri
02/12/10, 18:03:46
Impresionante nitidez , quiza si tocaras algo los niveles, podrias mejorarla (la veo demasiado calida...)... Bravo