Ver la Versión Completa : retrato dentro de un local nocturno
laraesqui
29/11/10, 14:32:17
50 mm local nocturno
¿Que os parece?
Salu2
http://www.canonistas.com/galerias/data/2621/medium/Local_nocturno003.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=215883)
javicambro
29/11/10, 14:35:16
Pues la iluminación es mala como es de esperar en estos sitios. La técnica de slow flash en estos casos da resultados espectaculares. Mira en el foro cosas. Un saludo.
FranciscoRovira
29/11/10, 17:55:46
No es nada llamativa esta toma.
No es muy buena, la cara está un poco oscura. Aunque siempre son interesantes estas fotos por desenfoque y colorido.
laraesqui
01/12/10, 20:08:08
Pues la iluminación es mala como es de esperar en estos sitios. La técnica de slow flash en estos casos da resultados espectaculares. Mira en el foro cosas. Un saludo.
Está claro que la iluminación no es la mejor, aunque debía ser así para revelar el ambiente del local.
¿Que te parecen la composición y expresividad de la modelo?
Salu2:wink:
laraesqui
01/12/10, 20:09:23
No es nada llamativa esta toma.
Bueno, en cualquier caso gracias por pasarte a comentar.
¿Como la mejorarías con la misma iluminación?
Salu2
laraesqui
01/12/10, 20:10:59
No es muy buena, la cara está un poco oscura. Aunque siempre son interesantes estas fotos por desenfoque y colorido.
Gracias por pasarte a comentar, pero...¿Como podría mejorarla o que debería cambiar en una futura toma en circunstancias similares?
Salu2:wink:
JuanTorres
02/12/10, 15:20:51
Pooos, de la expresión es una :"deja ya la cámarita y cuéntame algo que toi aburría", no la veo "fotografiable", hay muchas posiciones de cabeza en la que saldría mejor, peero esa precisamente, no.
También la recortaría siguiendo la regla de los tercios y trataría que las luces del fondo no distrajeran de la chica con un poco de "Potochop".
Espero que vuelvas a quedar con ella y te superes!!:aplausos
Salu2!!
cristinad
02/12/10, 16:46:12
laraesqui, ya que pides ayuda para mejorar la foto, yo de ti pondría los exif, para que los que sabes de esto te den consejo... A mí, la expresión me hace gracia, pero tampoco me transmite mucho más. En este caso, me gusta el encuadre horizontal que has elegido, porque sitúas a la modelo en contexto.
JuanTorres, no sé yo, pero a mí me da que laraesqui "queda" bastante con la modelo :wink:
Saludos! :)
Txirrin
02/12/10, 17:49:00
yo le hubiera puesto algo de iluminacion frontal y la temperatura mas baja.
A mí modesto entender, yo la hubiera dejado en un primer plano, recortandola por los laterales que tienen mucho aire, ya que el fondo en si no me dice nada, le hubiera puesto un poco más de brillo.
Helcaraxe
02/12/10, 18:23:11
Los colores le dan cierto encanto, pero falta una expresión con mayor complicidad.
También cerraría el encuadre para evitar que se funda tanto con el fondo, debido a que el hombro/brazo derecho está desenfocado y oscuro.
Efectivamente lo que atrae son los colores que dan la lente,el desenfoque..Pero al final lo importante es la composición y lamodelo, la cual no tiene gesto de estar agusto ..no atrae.
laraesqui
09/12/10, 12:29:58
Pooos, de la expresión es una :"deja ya la cámarita y cuéntame algo que toi aburría", no la veo "fotografiable", hay muchas posiciones de cabeza en la que saldría mejor, peero esa precisamente, no.
También la recortaría siguiendo la regla de los tercios y trataría que las luces del fondo no distrajeran de la chica con un poco de "Potochop".
Espero que vuelvas a quedar con ella y te superes!!:aplausos
Salu2!!
laraesqui, ya que pides ayuda para mejorar la foto, yo de ti pondría los exif, para que los que sabes de esto te den consejo... A mí, la expresión me hace gracia, pero tampoco me transmite mucho más. En este caso, me gusta el encuadre horizontal que has elegido, porque sitúas a la modelo en contexto.
JuanTorres, no sé yo, pero a mí me da que laraesqui "queda" bastante con la modelo :wink:
Saludos! :)
JE JE JE JE:XD
Pues claro es mi mujer y poco a poco voy consiguiendo que se encuentre más cómoda ante la cámara, aunque me está costando trabajillo.
CristinaD chica observadora, pincha en la toma y podrás ver los datos exif de la toma.
Salu2 y gracias por pasaos a comentar.:wink:
laraesqui
09/12/10, 12:37:36
yo le hubiera puesto algo de iluminacion frontal y la temperatura mas baja. respecto al balance de blancos puede pero no quería utilizar ninguna iluminación artificial para mostrar la autenticidad del local.
Salu2 Txirrin:wink:
A mí modesto entender, yo la hubiera dejado en un primer plano, recortandola por los laterales que tienen mucho aire, ya que el fondo en si no me dice nada, le hubiera puesto un poco más de brillo.
El fondo solo lo quiero para ubicarla y como ambientación.
Salu2 Savir
Los colores le dan cierto encanto, pero falta una expresión con mayor complicidad.
También cerraría el encuadre para evitar que se funda tanto con el fondo, debido a que el hombro/brazo derecho está desenfocado y oscuro.
Totalmente de acuerdo aunque ya va encontrandose más cómoda.
Salu2 y gracias por pasarte a comentar Totalmente de acuerdo aunque ya va encontrandose más cómoda.
Salu2 y gracias por pasarte a comentar:wink:
Efectivamente lo que atrae son los colores que dan la lente,el desenfoque..Pero al final lo importante es la composición y lamodelo, la cual no tiene gesto de estar agusto ..no atrae.
Totalmente de acuerdo aunque ya va encontrandose más cómoda poco a poco.
Salu2 y gracias por pasarte a comentar ELUGO:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com