PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Metz 48-af1

alonne
29/11/10, 17:15:15
Vendo este flash, con poco uso, comprado 28 Julio 2010.

Precio: 150 no negociables, con envio incluido por correos certificado (si puedo lo pongo urgente).

Motivo de la venta: Fundí la bombilla en una ráfaga, así que lo he llevado al sat y he pasado por caja, evidentemente, así que el flash lo he recogido hoy con una bombilla nueva, tiene 20 disparos que he probado para ver que todo esta ok. Por necesidades, mientras me hice con un 580 exII que va a sustituirlo.

Entrego caja y factura, pero el manual no lo encuentro, lo buscaré por si lo encuentro y si lo encontrara, lo enviaría, en un segundo envio sin cargo ninguno al comprador.

No reservo, el primero que me diga que se lo queda, le doy la cuenta para el ingreso, y yo hago el envio.
Si prefieres cualquier otro tipo de envio que no sea el propuesto, corre a cargo del comprador.

Privados y mensajes, respetaré el orden de llegada.

Saludos

pd: si alguno quiere fotos, las puedo subir sin ningun problema.

sinnombre
29/11/10, 17:20:38
Vendo este flash, con poco uso, comprado 28 Julio 2010.

Precio: 150 no negociables, con envio incluido por correos certificado (si puedo lo pongo urgente).

Motivo de la venta: Fundí la bombilla en una ráfaga, así que lo he llevado al sat y he pasado por caja, evidentemente, así que el flash lo he recogido hoy con una bombilla nueva, tiene 20 disparos que he probado para ver que todo esta ok. Por necesidades, mientras me hice con un 580 exII que va a sustituirlo.

Entrego caja y factura, pero el manual no lo encuentro, lo buscaré por si lo encuentro y si lo encontrara, lo enviaría, en un segundo envio sin cargo ninguno al comprador.

No reservo, el primero que me diga que se lo queda, le doy la cuenta para el ingreso, y yo hago el envio.
Si prefieres cualquier otro tipo de envio que no sea el propuesto, corre a cargo del comprador.

Privados y mensajes, respetaré el orden de llegada.

Saludos

pd: si alguno quiere fotos, las puedo subir sin ningun problema.

Aquí (http://www.metz.de/fileadmin/fm-dam/Download/Photo_Electronic/Bedienungsanleitung/mecablitz/mecablitz_48_bis_76/mecablitz_48_AF-1_digital_Canon_D_F_NL_GB_I_E.pdf) está el manual en PDF en varios idiomas, Castellano incluido. (info cambiada despues de comentario de Vicont)

suerte con la venta

Vicont
29/11/10, 17:46:30
Ahi esta en español también, ese es el manual original, al final del todo esta en español.

alonne
29/11/10, 19:00:11
Muchas gracias a los dos. Sabia que podria encontrarlo en internet, pero tengo esperanzas de encontrar el original, es una tonteria lo se, pero al comprador seguro que si puede le gustaria tener el original.

Saludos

alonne
30/11/10, 21:48:59
Vendido a afriki, pendiente de comprobar recepción de transferencia, y realizar el envio por mi parte.

alonne
02/12/10, 22:35:29
Transferencia recibida, y flash enviado.