PDA

Ver la Versión Completa : Breve test de una sola pregunta



chummba
29/11/10, 17:39:02
BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA....

PERO MUY, MUY IMPORTANTE!!

.....................
............
........
....
...
.

! NO DEBES CONTESTAR PRECIPITADAMENTE! !!...

.......
....

...
...
..
DEBES REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER....
..................

............
......

...

..
..



Recuerda que debes dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera!!!

Desplaza el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).

____________________________________

Estás en ,...

Estás en mitad del caos producido por una inundación...

Unas lluvias increíbles...

Eres foto reportero para NAtional...

y estás en medio de este gran desastre natural ...

la situación está al límite de la esperanza...

Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes. ..

Alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas...

la furia de la naturaleza se manifiesta con una violencia inaudita arrasando todo a su paso...

De repente, ves un 4x4...

Los pasajeros están luchando desesperadamente para no ser barridos por la corriente de fango, agua y piedra...

Te acercas a ellos...

Parecen personas importantes y los reconoces:



! ...ZAPATERO.. PAJIN.. DE LA VEGA.. RAJOY.. ..SORAYA SAINZ
...COSPEDAL .....ESPERANZA AGUIRRE....

Te das cuenta de que la furia del río está a punto de tragárselos definitivamente…

Tienes dos oportunidades: Salvarlos o hacer una foto!!!

Salvarles la vida... o ser autor de una foto como para premio Pulitzer que le mostrará al mundo la muerte de varias personas de lo más controvertidas!!.

AQUI VIENE LA PREGUNTA :

(Contesta sinceramente)

.....................

...............

.........

.....

...


..


.

¿La sacarías con flash o sin flash? :foto:

Trantorrr
29/11/10, 17:57:57
Con flash, por supuesto, habría que ir a asegurar.

!!!GENIAL!!! Aunque ya esperaba que lo de salvarlos no sería una opción ;)

Una pregunta.... y en ese 4x4... ¿no podrían haber unos cuantos más?

sitomatosis
29/11/10, 18:11:49
Pues yo para "asegurar" tiraria una con flash y otra sin flash, otra subexpuesta y otra quemada, a otra la pondría un flitro ND, a otra un polarizador, haría un barrido, tendría que hacer otra con trípode, una panorámica, un macro y por último me alejaría para poder hacer una con el tele, que con lo que pesa y ocupa, hay que sacarle partido...

Seguro que con los "nervios" no saldría ninguna bien, asi que no me daría el Pulitzer, pero seguro que del 4x4 no queda ni rastro... (al menos en las fotos jejejej)

Un saludo

Txirrin
29/11/10, 18:26:31
Jajaja entre salvarlos o hacer una foto, logicamente hacer una foto, que soy reportero de National :cool::cool:, no de una ONG :lengua

Y con flash o sin flash... Pues si las ventanillas del coche estan bajadas, con flash, sino sin flash y si puede ser, con polarizador, jaja. :foto:

Rodro
29/11/10, 18:30:41
:p:p:aplausos:aplausos

alicantino
29/11/10, 18:43:12
jajajajajaja,:aplausos:aplausos

gayolopez
29/11/10, 18:46:19
Que curioso, de fútbol no se puede opinar, pero si la chanza es sobre la clase política...bueno, me imagino que también cerrarán el hilo...ah, mi contestación, como estaría absorto en el reflejo del 4x4 en el agua dudo que me enterara de quien iba dentro.

Inuitcat
29/11/10, 18:56:56
Que curioso, de fútbol no se puede opinar, pero si la chanza es sobre la clase política...bueno, me imagino que también cerrarán el hilo...ah, mi contestación, como estaría absorto en el reflejo del 4x4 en el agua dudo que me enterara de quien iba dentro.

Bueno ya se hizo una pregunta similar hace tiempo y aún sigue abierto. Sólo cambiaba el pasajero y la pregunta final.
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/55095-duda-moral.html.

Por cierto, la foto con flash e imprimida en mate

El-Miguel
30/11/10, 10:28:18
Como bien comenta Gayo, no están permitidos los post de política por, antes de que empiecen las discusiones, cierro el tema.