PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un lugar perdido en el tiempo



lola sosa
29/11/10, 21:23:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0215-1_959x674.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=216385)¿como la mejoraríais?

Manuel Diaz
29/11/10, 21:42:29
demasiado centrado todo, me sobra pared por ambos lados, los colores muy apagados, esta caida a la izquierda i creo que le falta algun elemento principal que llame la atencion..
Un saludo!

xusete
29/11/10, 21:57:29
yo probaria un encuadre vertical, creo que centraría más la atencion en el edificio del centro sin perder la sensación de profundidad de las paredes a los lados y coincido con el compañero Manuel Díaz en que esta inclinada.
Si tienes ese lugar cerca, prueba a hacer la foto agachada y encuadra con algo más de cielo por arriba, a ver como cambia ^^

lola sosa
29/11/10, 22:10:01
Buenas tardes, respecto a los colores, no lo entiendo, y ya me a pasado con otra que subí, se ven diferentes a como la tengo en la carpeta y no sé porqué, el lugar no lo tengo cerca, es en Albuñuelas (Granada), tendré que esperar a otra visita, y lo demás me lo anoto todo, muchas gracias.

wisepds
29/11/10, 22:46:14
Hola, yo personalmente lo que veo es que es una escena en la que si bien hay un punto de fuga... la toma tiene demasiadas distracciones. La ventana de abajo a la derecha le hace flaco favor así como el árbol en medio de la escena. Los colores como bien dice un compañero están muy apagados.. Puede ser porque quizás estés revelando en un monitor de gama baja y la reproducción no es la esperada. Suele ocurrir. El tema del centrado puedes arreglarlo con photoshop fácilmente. Aún así no veo un motivo interesante en la captura. Dicho con todo el respeto del mundo e!??
Un saludo.

ppcam
30/11/10, 01:01:01
Buenas tardes, respecto a los colores, no lo entiendo, y ya me a pasado con otra que subí, se ven diferentes a como la tengo en la carpeta y no sé porqué, el lugar no lo tengo cerca, es en Albuñuelas (Granada), tendré que esperar a otra visita, y lo demás me lo anoto todo, muchas gracias.


...paisana, a lo mejor es efecto de la reducción del tamaño de la foto para subirla aquí,,,no sé!!