PDA

Ver la Versión Completa : Alexander Platz



chimenator
29/11/10, 21:28:02
La foto que iba a subir para pulir es esta:
http://farm6.static.flickr.com/5284/5201551162_5cd66a1e92.jpg

Y digo que iba, porque le hice caso al amigo Toniguasch, me desgargue el DPP jugue un poco... y ahora la quiero pulir es esta:
http://farm6.static.flickr.com/5288/5218799598_7018618efa.jpg

A ver que os parece la nueva version...

Saludos

xusete
29/11/10, 22:05:10
decididamente me quedo con la imagen procesada, magnificos colores y curioso encuadre!

deMark
30/11/10, 11:52:51
A mi me gusta la segunda tambien, la saturacion de colores es mucho mejor. Una pena la parte mas quemada.

borchuah
30/11/10, 12:20:36
Mejor la segunda como te comentan.

jfazer
30/11/10, 12:49:07
Vaya cambio tras usar el DPP... Yo lo usaba hasta que aprendí a manejar el lightroom, y ya no lo suelto... Se dice que el DPP consigue mejores resultados, pero con el LR estoy encantado...

El encuadre en si no me gusta demasiado, pero los colores y contrastes conseguidos estan bien...

Saludos...

dani.m
30/11/10, 14:31:15
A mi LR y DPP me parecen un poco mierdosos. Son simples y todo lo que quieras pero la calidad que puedes conseguir con photoshop y sus capas de ajuste...

Toniguasch
30/11/10, 16:25:18
Buen procesado :aplausos:aplausos
ah y la foto me gusta mucho curioso encuadre
Un saludo

WEKurtz
30/11/10, 18:44:00
Demasiado pequeñas las copias para apreciar detalle, aunque: curiosa estructura, original encuadre, buen color... interesante imagen.

chimenator
30/11/10, 20:17:52
Ey muchas gracias por comentar!!!

A mi me gusta muchiiisimo mas la segunda, con el procesado creo que mejora bastante, puse la primera mas a modo de ejemplo que otra cosa...

Respecto al encuadre, le quise dar un toque original, es uno de los edificios mas emblematicos de Belin (si no es el que mas...) asi que imaginad la de fotos que se han hecho ahi...

Sobre la calidad del DPP con respecto a otros programas de edicion... (como photosop) pues supongo que no habra color, pero estoy seguro que me ire animando.

Las veces que he intentado trabajar con photoshop era muy complicado para mi... demasiadas cosas que no se ni que son y cada vez que intentaba hacer algo, al final me acababa gustando mas el jpg de la camara que el jpg sacado del raw... asi que imaginaros mi destreza con el...

El DPP lo veo muy muy sencillo (ahora le estoy dando algo de caña a ver si le exprimo un poco) y me va a ayudar a ir usando otros programas mas avanzados. Por ejemplo de momento no se si se puede o no tratar solo algunas zonas (aclararia un pelin la base de la bola...)

Ademas tiene un cosa que para mi ahora mismo es la panacea, y es que tiene una vista del antes y del ahora de la foto antes de guardarla y me encanta! (no se si se puede hacer eso con el photoshop y si puede yo no tengo ni idea)

P.D: Me encanta que os guste!