Ver la Versión Completa : Dame Caña Musica en la oscuridad
PabloNunez
29/11/10, 23:40:49
Hola, esta foto es de una sesion que hice con unos amgos en un ensayo de su banda. esta esta es una foto que si bien me gusta, no me temina de convencer y no encuentro el motivo, me ayudan a pulirla ¿?
http://farm5.static.flickr.com/4106/5216175771_2677cf56b4_o.jpg
Gracias
cygnusrick
30/11/10, 00:02:14
A mi me gusta, tal vez le falte un poco de "dinamica" y es dificil distinguir que es un batero, el platillo está un poco confuso, pero la dura iluminación le da un toque misterioso....me va.
Tal vez un poco mas de platillo y no se tendría que explicar nada......
Saludos
Rick
Como va Master.!!!! Perdon mi ignorancia, pero si rick no decia que era un platillo, de verdad que no lo sacaba.!!!
A mi particularmente y con todo el respeto del mundo, no me dice nada la foto, la veo con demasiado aire, dado talvez para meter el platillo, pero al estar fuera de foco ni fu ni fa.!!.
Es como que esta todo demasiado apagado, tanto es asi que los ojso no tienen vida ni transmiten algo, Por ahi probaria con otro angulo diferente.!!!
Saludos.!!!
TheTinch
30/11/10, 01:39:49
Hola, bueno yo soy musico y distinguí el objeto rapidamente, la luz y la falta de ella me parece genial, creo que el problema es la expresion del pibe, como que si en vez de platillo hubiera un revolver tendrias una foto de la pXXX madre, el mensaje es confuso.
Saludos!
PabloNunez
30/11/10, 01:59:32
A mi me gusta, tal vez le falte un poco de "dinamica" y es dificil distinguir que es un batero, el platillo está un poco confuso, pero la dura iluminación le da un toque misterioso....me va.
Tal vez un poco mas de platillo y no se tendría que explicar nada......
Saludos
Rick
Hola Rick, gracias por pasar, ahora que lo veo es verdad, me pase con el crop, no se entiende bien lo que es
Como va Master.!!!! Perdon mi ignorancia, pero si rick no decia que era un platillo, de verdad que no lo sacaba.!!!
A mi particularmente y con todo el respeto del mundo, no me dice nada la foto, la veo con demasiado aire, dado talvez para meter el platillo, pero al estar fuera de foco ni fu ni fa.!!.
Es como que esta todo demasiado apagado, tanto es asi que los ojso no tienen vida ni transmiten algo, Por ahi probaria con otro angulo diferente.!!!
Saludos.!!!
Hola Hernan, esto es subjetivo, no tiene porque gustarte, respecto al platillo, ya van dos que lo mencionan, con lo cual evidentemente no se entiende lo que es.
Ahora no recuerdo si tengo info de los ojos, ya que la foto la oscureci en el procesado, la original tiene mas luz, pero me parece que por la direccion de la luz los ojos quedaron subexpuestos, una lastima.
Hola, bueno yo soy musico y distinguí el objeto rapidamente, la luz y la falta de ella me parece genial, creo que el problema es la expresion del pibe, como que si en vez de platillo hubiera un revolver tendrias una foto de la pXXX madre, el mensaje es confuso.
Saludos!
Jajaja, con esa cara y con un revolver hubiera salido corriendo. voy probar con menos crop y ver como queda el famoso platillo.
Salu2
candelaria
30/11/10, 02:53:37
Yo tambien pude distinguir rapidamente que el objeto desenfocado es un platillo, no me resulto un trabajo extra distinguir de que se trata, aunque hubiera estado bueno tambien que se pueda leer mejor las letras (marca ?) del platillo pero eso igual no me parece relevante tampoco.
el desenfoque me parece acertado, me gusta.
lo que quizas no me guste demasiado es el Blanco y Negro...
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com