Ver la Versión Completa : Ayudaaaaa!!!! Compras canon
Rastaman
30/11/10, 00:44:14
Estoy desesperado la verdad, mi novia tiene una canon 500D y queria regalarle por nuestro aniversario y navidades algo para la camara... Necesito consejo ella le hacia ilusion un ojo de pez, pero el objetivo es muy caro... Necesito mas ideas, y donde comprar barato, por internet ?? MIL GRACIAS DE ANTEMANO:foto:
fotojesus74
30/11/10, 01:02:11
Tus dudas son muy genéricas.
Todo va en función del tipo del fotografía que hagas. Bajo mi opinión, las ópticas es de los más importante para una fotografía (junto con la cámara, los conocimientos, el momento...) así que digamos que lo lógico es invertir en ópticas y si son buenas MEJOR.
Otra de las primeras cosas que creo que es IMPORTANTÍSIMO invertir es en un buen juego de flash (que menos que dos unidades) ya que la fotografía cuando empiezas a experimentar con luz... descubres un mundo nuevo.
Respecto al ojo de pez, cuidado... conozco varios casos que pronto se han aburrido de él... es una lente muy particular tanto para bien como para mal.
Un buen monitor, me parece también de lo primero que tienes que tener junto con un buen calibrador... yo desde que lo cambié, descubrí que muchas de mis fotografías ESTABAN MAL PROCESADAS. Ojo que esto es más importante de lo que parece...
Más ideas comunes:
Reflector?
Trípode?
Más baterías?
Grip?
Tubos de extensión?
Tableta gráfica?
Disparadores por redio-frecuencia?
Una segunda pantalla?
La lista se puede llegar ha hacer interminable...
El donde comprar dependerá el qué quieres comprar.
Un saludo.
Qué tipo de fotografía hace y de qué presupuesto dispones
borchuah
30/11/10, 02:20:26
Si le hace ilusión el ojo de pez, no sé si has mirado los Peleng o el Samyang de 8mm ambos. Son ojos de pez más baratos y dan mucho juego. Otra opción es que mires en la tienda digitaltoyshop donde encontrarás lentes ojo de pez más baratas.
talivag
30/11/10, 02:23:18
si andas bien de pasta un objetivo segun el tipo de foto que haga...si la cosa esta muy mala,comprale algun accesorio,un tripode en condiciones,un bolso para llevar la camara que sea grande y amplio...sitios de foto baratos,el mercadillo,la fotografia no es barata
aki el amigo jesus te da una idea muy buena que es la de la tableta grafica...yo no tengo y me canso mucho editando,se me hace muy cuesta arriba,es uno de los mejores regalos si la cosa esta durilla...
fotojesus74
30/11/10, 13:27:42
Por si te interesa una tableta... te recomiendo esta: Wacom INTUOS4 S Pen Tablet
No es un precio extremadamente elevado y para fotografía es de lo mejor-precio que hay en el mercado.
Rastaman
30/11/10, 18:24:12
las ideaas son muy buenas sobre todo las de jesus a ella le gusta acer fotos a todo, y lo me le encanta es retocar PHOTOSHOP, la idea del mando a distancia y un par de complementos me gusta, porque no tengo tanto capital para un objetivo nuevo, ¿recomendais alguna lente (que no objetivo)? y¿alguna pag, interesante donde comprar, en ebay o en la red? muchisimas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com