PDA

Ver la Versión Completa : captura de video con 7d a portatil

Themachinist
30/11/10, 06:19:29
hola Canonistas!! me gustaria saber si es posible capturar videos a tiempo real desde la 7D y si es asi si hace falta algun programa especifico (DSLR remote pro??). trabajo con macbook y final cut. gracias!!

Maxito
30/11/10, 14:27:37
Cual es la necesidad de capturar el video, si podes tranferir de la tarjeta los videos ya listos! eso es para cuando grabas en cinta que tienden a desaparecer.
Si de todas formas debes capturar el video, se me ocurre que se podria usar la salida compuesta (RCA) y utilizar la camara como una "player" y al reproducir el video vas capturando con alguna placa de captura que capture en DV. Con el adobe premiere podira hacerse.

performancevisual.cl
30/11/10, 17:07:22
Y capturando por HDMI???

hchapas
30/11/10, 17:24:08
Señores tengo una pregunta relativa a esta, yo quiero grabar directamente en el ordenador directamente desde la salida RCA pero me aparece el cuadro de puntod e enfoque y no encuentro como quitarlo.

Themachinist
30/11/10, 22:37:08
la principal necesidad y utilidad es no tener que utilizar tarjetas o capturar mucha mas informacion en grabaciones largas. la idea es que la camara sea un ojo y el pc o portatil sea el cerebro que almacene...

Dsk135
30/11/10, 23:24:29
Se puede hacer conectando la 7D con el cable USB y el programa que viene con la camara "EOS Utility".
De ésta forma puedes controlar la cámara desde el ordenador, ver lo que se graba en la pantalla del ordenador y que se guarde directamente en el ordenador.

Aunque tiene algunos problemas... pero bueno... :foto: