PDA

Ver la Versión Completa : Camara para retrato.

LuisCarioca
30/11/10, 13:45:49
Mucho se ha hablado sobre las mejores opticas para hacer retratos pero poco he visto acerca de camaras que mejor se adaptan para retrato.

Me gustaria que me recomendarais cual os parece la mejor camara para retrato (principalmente estudio y algo de exterior) dentro de la gama Canon.

Tambien puestos a soñar un poco cual seria la mejor camara para retrato si el dinero no fuese un problema, sea de la marca que sea.

Saludos

mrodrigues
30/11/10, 15:18:32
Sin problemas de dinero: Una Hasselblad, podrias visitar su página y echarle un vistazo.
Pero dentro de la gama canon y viendo los objetivos que tienes, lo mejor es que tenga un sensor de formato completo, con la 5DII que cuesta como mucho 2000€ vas muy bien. Después tienes la 1DsIII que es bastante mas cara.

Minimal
30/11/10, 15:29:28
Coincido con el compañero sobre la 5D, pero añado que con la 1d MKIV puedes obtener excelentes resultados por la altísima calidad de su sensor y tienes a cambio una cámara que te servirá para TODO.

Saludos.

clarinetebajo
30/11/10, 19:43:33
hola como te dice el compañero la hasselbland,cuanto mas grande es el sensor,mejor calidad fotografica,y mejor las ampliaciones.de todas maneras creo que si no te quieres gastar los 12000 euros,creo que una canon5d,y una focal fija,un 50mm 1.4.creo que por menos de 3000 euros puedes tener equipo para retrato

franpiedrafita
30/11/10, 20:30:08
Bendita crisis!!! aquí hablando de "Hasselblad" como el que habla de irse a comprar el pan :cunao
Ya me gustaría a mi no tener problemas de pasta y poder pillarme lo que quisiera :descompuesto
Bueno, al lio. Yo opino también como el resto de compañeros que la cámara hace mucho peeeero....creo que tanto o más hace la lente (opinión muy personal)
Mi humilde cámara con un Canon 50 1.4 no creo que saque mucho peores fotos que una 5DII con una lente no tan buena.
Me gustaria poder algun día hacer la comparativa, tanto porque pudiera tener un 50 1.4 de canon como que pudiera tener una 5DII :cunao

Saludos :)

clarinetebajo
01/12/10, 19:47:13
tambien creo que si te montas un buen equipo de iluminacion,con reflextores,caja de luz continua,un objetivo de focal fija,que en el mercadillo los encuentras bastante bien de precio,creo que una camara como la 40d,50d, te va a dar muy bueno resultados