PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Compra Impresora



CyberXaz
30/11/10, 13:49:36
Buenas a todos,

Espero que me podais ayudar, estoy buscando una impresora a poder ser multifuncion (escaner/impresora) para imprimir mis fotografias.

He estado mirando impresoras como la Canon Pixma MG6150, pero como no entiendo de impresoras ni que calidad tienen para fotografia, pues recurro a vosotros.

De presupuesto tengo unos 250€, aunque pronto llega la paga extra y podre ir a un poco mas...

mellamoa
30/11/10, 14:18:56
Si lo que quieres es una multifunción, no tengo nada que decir, pero si lo que quieres es una impresora para imprimir tus fotos...no merece la pena. La foto sale más cara que si la llevas a tu tienda de fotografía de la esquina (en muchos sitios online te las revelan a un precio incluso mejor)...y eso sin hablar de la calidad, que está a años luz, por muy buena que sea la impresora.

Entre lo que cuesta el papel fotográfico y el cartucho de tinta...

CyberXaz
30/11/10, 18:12:32
Gracias, comprare algo basico entonces, ya que impresora me hace falta, y las fotos las seguire haciendo en internet.

duduaaaaa
01/12/10, 00:30:01
Hola.
el colega "mellamoa" tiene una opinión que parece muy compartida, por lo que voy leyendo.
Pero para que "ciberXaz" tenga mas puntos de vista, expongo el mío.
Yo tengo tres impresoras, una láser solo para textos en ByN y dos para fotos: una Canon de la que no recuerdo el modelo, pero que me ha dado mil problemas con los inyectores. Aún la conservo. La otra es una Epson Photo R-800 con la que estoy encantado.
Y mira, lo que a mi me gusta es controlar el proceso completo, desde apretar el disparador hasta ver la foto salir de la impresora. Ese trabajo es todo mío, sus aciertos y errores. Si yo fuera profesional la cosa sería distinta, las habichuelas hay que pelearlas.
Y mi experiencia es que lo que ahorras en la tienda, lo gastas yendo y viniendo, esperando que hagan tu foto, que cumplan los plazos... y lo peor de todo: recibirás el trabajo que ha hecho otra persona, y si no te convence, a ver que dices y/o haces.
Un saludo